WAGMI LatAm presenta su Consejo Asesor

COMUNICADO: WAGMI LatAm ha asegurado más de 250 becas educativas de blockchain como Blockdemy, RealmAcademy, CryptoConexión y BWBC.

WAGMI LatAm
Desde su puesta en marcha, WAGMI LatAm ha realizado progresos significativos en la creación de una comunidad y en llegar a las personas de la región latinoamericana. Foto de WAGMI LatAm.

COMUNICADO (México).- WAGMI LatAm, una iniciativa con el objetivo de incorporar a 5 millones de latinas a Web3 para 2030, dio a conocer a las integrantes de su consejo asesor, para avanzar en su misión. La iniciativa fue creada por H.E.R. DAO LatAm, CryptoConexión y Unstoppable Women of Web3 en octubre de 2022 y tiene cuatro pilares: investigación, educación, recursos y empoderamiento.

El consejo asesor de WAGMI LatAm

Sandy Carter, COO y jefa de Desarrollo de Negocio en Unstoppable Domains.Michela Galvão, fundadora de Black DAO.Cleve Mesidor, directora ejecutiva de la Blockchain Foundation. Jane Randel, cofundadora de Karp Randel y NO MORE.Hanna Schiuma, directora de Crecimiento de Callao. Laura Tabares, CEO de Light Purple. Monica Taher, vicepresidenta de Marketing de RocketFuel.

“Estamos orgullosas de anunciar el nombramiento de estas mujeres excepcionales para nuestra junta de asesoras. Sus diversas trayectorias y perspectivas únicas aportarán riqueza a nuestros debates y procesos de toma de decisiones”, Laura Navarro Muñoz, Gobernadora de H.E.R. DAO LatAm y miembro fundador de WAGMI LatAm.

“Su presencia nos ayudará a servir y comprender mejor las necesidades de la región, y estamos seguras que desempeñarán un papel crucial a la hora de apoyarnos en la consecución de nuestros objetivos. Nos sentimos honradas de tenerlas a bordo”, continúo Navarro.

Los progresos

Desde su puesta en marcha, WAGMI LatAm ha realizado progresos significativos en la creación de una comunidad y en llegar a las personas de la región latinoamericana. La organización se ha asociado con más de 40 organizaciones, que representan a 10 países, y ha llegado a más de 200,000 personas. Además, WAGMI LatAm ha asegurado más de 250 becas para programas de educación de blockchain como Blockdemy, RealmAcademy, CryptoConexión y BWBC. También han distribuido dominios NFT gratuitos de Unstoppable Domains para capacitar a las personas a construir sus propios sitios web descentralizados.

Sandy Carter, COO y jefa de Desarrollo de Negocio en Unstoppable Domains y fundadora de Unstoppable Women of Web3, dijo: “La educación es el primer paso para igualar el campo de juego en Web3. Al ampliar el acceso a los materiales y recursos educativos de Web3, creo que WAGMI LatAm puede lograr nuestro objetivo de incorporar a más de 5 millones de latinas a Web3 para 2030”.

Michela Galvão, fundadora de Black DAO, añadió: “Me siento honrada de formar parte de esta iniciativa que se centra en aportar más diversidad al ecosistema cripto en Brasil”.

Les invitamos a leer: Mónica Talán, conectando a las mujeres con el futuro

La misión

Cleve Mesidor, directora ejecutiva de la Fundación Blockchain, ha declarado: “Estoy encantada de apoyar la misión de WAGMI LatAm de expandir el acceso Web3 a las latinas en todo el mundo. Aplaudo su compromiso para garantizar que el futuro de las criptomonedas sea inclusivo en cuanto al género”.

Jane Randel, cofundadora de Karp Randel y NO MORE, manifestó: “La colaboración y el impacto social están en el centro de esta iniciativa, y me siento honrada de unirme a estos grandes líderes para cerrar la brecha de género a través de la educación, el empoderamiento y la construcción de la comunidad”.

Hanna Schiuma, directora general de Crecimiento de Callao, dijo: “Me entusiasma formar parte de esta iniciativa, que se centra en el empoderamiento económico de las mujeres en Argentina y en toda América Latina”. 

Laura Tabares, CEO de Light Purple, ha declarado: “Me siento honrada de formar parte de esta iniciativa, que se centra en cerrar la brecha de género y promover la equidad en México y América Latina.”Monica Taher, vicepresidenta de Marketing de RocketFuel, dijo: “Estoy encantada de formar parte de esta iniciativa, centrada en la inclusión financiera y la educación tecnológica de las mujeres como forma de reducir la brecha salarial de género.”

WAGMI LatAm, H.E.R. DAO LatAm y CryptoConexión se comprometen a trabajar con el consejo asesor para lograr el objetivo de incorporar a más de 5 millones de latinas a Web3 para 2030.

Les invitamos a leer más noticias de Facebook: @Iberonews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here