“Celos de mi hija” de Claudia Sofía es una obra sobre esa búsqueda del ser. ” “Desde la infancia escribí mis pensamientos en cuadernos. Reencontrarme con esos escritos, me reveló muchos sucesos que en aquel entonces no comprendía. Como las heridas profundas de mi niñez , que en el consciente no existían, pero aún siguían allí”, explica la la autora.
Sinopsis de “Celos de mi hija”
La protagonista de la historia, narra cuando pierde a su mamá en la segunda infancia. Siendo tan pequeña, tuvo padre que no se involucró en la crianza.
En la etapa adulta, concibe tres hijos. Su primogénita le despierta emociones extremas que se resiste a sentir, hasta que se reencuentra con su niña interior.
Con el tiempo, esa mujer adulta le va dando sentido a lo vivido. Su proceso la lleva a sanar, aceptar, perdonar, amar y a encontrar una nueva manera de maternal en libertad.
Sobre la autora
Claudia Sofía, nació en Guatemala en 1978. Es educadora, psicóloga, artista y madre. Ha conseguido reconocimientos en el campo de la educación. Una mujer dotada de creatividad. Desde pequeña estuvo inmersa en el ámbito de la música. A los nueve años se mudó a vivir con sus abuelos maternos por la muerte de su madre. Comenzó a escribir para plasmar sus sentimientos en hojas de papel sin conocer el don que poseía. Esta es su primera incursión como escritora.
También te podría interesar:
23 de abril: Día del Libro