Portada » Arceyut Producciones llega a Guatemala de manera oficial y con nuevos conciertos para el 2024

Arceyut Producciones llega a Guatemala de manera oficial y con nuevos conciertos para el 2024

por Dulce Aguilar
0 comentario

Con la presentación de los conciertos UB40 y Edén Muñoz y Jessi Uribe, ARCEYUT PRODUCCIONES, la productora de entretenimiento en vivo más grande de la región, anuncia también su incursión oficial en Guatemala. 

Desde Costa Rica y en alianza con productores de la región latinoamericana, con una trayectoria de más de 15 años en la industria, ARCEYUT PRODUCCIONES ha logrado un promedio de 2.500 conciertos en más de 10 países, abarcando más de 100 festivales y 200 recintos y escenarios en Latinoamérica. Su sentido de la innovación y continua búsqueda por crear experiencias para los fanáticos se ha convertido en un diferenciador único que lo ha catapultado a nivel internacional.

En nuestro país, la empresa ha tenido en distintas ocasiones colaboración con productoras locales en importantes giras promocionales con artistas de talla internacional como Ana Gabriel, Carin León. También con Banda MS, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Ángeles Azules, Fonseca, Ha-Ash, entre otros. En esta ocasión, ARCEYUT PRODUCCIONES se presenta en Guatemala para entablar una relación directa con el público chapín y compartir la filosofía que la ha convertido en una productora que va más allá del escenario. Busca ser una amiga que invita a su gente a fiestas y eventos memorables.

“Guatemala siempre ha sido un país que llevamos en nuestra mente para shows, ya que su público -como los mismos artistas lo dicen-, es cálido y agradecido. Como empresa iniciamos una nueva etapa y lo que hemos logrado como marca y servicio en otros países. Deseamos alcanzarlo y ofrecerlo a los guatemaltecos a puertas abiertas. Queremos no solo ofrecer espectáculo, sino crear recuerdos y momentos memorables con una gran calidad en servicio, precio, seguridad y experiencia, que son nuestra especialidad. 

Agradecemos especialmente a los colegas productores y proveedores, quienes nos han abierto las puertas con anterioridad. Les aseguramos que amamos su país y trabajaremos con respeto y profesionalismo”, comenta Ernesto Arceyut, Director General para Latinoamérica.

Con mucha música: Conciertos Inolvidables

El 10 de mayo se presentará en el Forum Majadas la legendaria banda UB40 para compartir con sus fans todos sus éxitos. El concepto será llamado “CHAVORRUCOS PARTY”. Los intérpretes de “Red, Red Wine” compartirán escenario junto al querido grupo nacional Alux Nahual en una noche especial llena de memorias y excelente música.

El segundo concierto que se contempla será el 8 de agosto con EDÉN MUÑOZ y JESSI URIBE en un evento diferente y bajo un concepto experiencial denominado “NOCHES DE CANTINA”. Las entradas para ambos eventos estarán a la venta en Publitickets.com y su salida a la venta se anunciará oportunamente. 

“Nuestra marca siempre nos ha generado un sentimiento de responsabilidad. Durante muchos años nos hemos destacado por ser una organización responsable, innovadora, puntual y comprometida. Esto ha sido parte del desarrollo de nuestro negocio desde siempre; es una filosofía que deseamos expandir a otros países y ciudades. Como lo haremos ahora con Guatemala. Por eso, estamos muy entusiasmados de poder anunciar estos primeros dos conciertos, brindando a los miles de fans, nuestras mejores propuestas de entretenimiento”, finaliza Arceyut.

Te puede interesar: Starbucks es acusado de mentir en su publicidad

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy