Portada » Globant anuncia inversiones de 1,000 millones de dólares en Latinoamérica

Globant anuncia inversiones de 1,000 millones de dólares en Latinoamérica

por editorial
0 comentario
Globant

COMUNICADO.- Globant (NYSE: GLOB), una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció un plan de inversiones a cinco años en Latinoamérica por 1,000 millones de dólares para reforzar su presencia en toda la región. Entre las varias iniciativas que son parte de este plan de inversión, se destacan: 

  • Una fuerte expansión en Brasil, donde creará un Centro de Innovación en Tecnologías Emergentes, como Inteligencia Artificial (IA) y Quantum Computing, en San Pablo. Desde este nuevo Centro, especialistas investigarán posibles nuevos usos de estas tecnologías de manera que los clientes de Globant estén mejor preparados para aprovechar estas tendencias en el corto y mediano plazo. En particular para el mercado brasileño, este Centro desarrollará nuevas aplicaciones de IA específicas para las soluciones Salesforce, uno de los pilares de crecimiento para Globant en ese país.
  • La evolución de productos propios basados en IA para acelerar el desarrollo de software y mejorar las experiencias digitales. Globant X, la división de productos y plataformas de Globant, estará a cargo de continuar desarrollando productos como Augoor, MagnifAI, StarmeUp y GeneXus
  • Profundizar la apuesta por el talento regional con un plan de contratación para sumar 20,000 nuevos profesionales durante los próximos 5 años a lo largo de los 30 centros de desarrollo que Globant tiene en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México y Uruguay.  

Les invitamos a leer: La guía definitiva de pagos digitales: aprovecha las tarjetas de débito y crédito

Globant en Latinoamérica

“Nacimos en Latinoamérica, una de las regiones más fuertes en términos de innovación, talento y creatividad del mundo. Latinoamérica es clave para nuestro crecimiento como fuente de mejora continua de nuestra oferta global”, dijo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Queremos ampliar nuestra capacidad de innovación y de desarrollo de nuestro offering basado en IA siempre con la meta de ayudar a las organizaciones a mantenerse relevantes y líderes en el futuro.” 

“Latinoamérica es un mercado fundamental para la compañía, y buscamos seguir profundizando nuestra operación en la región. En este sentido, este nuevo Centro de Innovación impulsará el desarrollo en diversas tecnologías como la IA para acompañar a nuestros clientes en un mundo en constante evolución”, sostuvo Ignacio Iglesias, Chief Business Officer de Globant para Latinoamérica
Desde su nacimiento en 2003 en la Argentina, Globant logró consolidarse como una de las empresas de transformación digital líder en la región con clientes globales como Google, Electronic Arts y Santander, entre otros. La compañía cuenta con más de 27.000 empleados en 25 países. Hace pocas semanas, la consultora experta internacional IDC, nombró a Globant como líder en su último estudio sobre Inteligencia Artificial (IDC MarketScape for Worldwide Artificial Intelligence Services 2023), confirmando su propuesta de valor en esta nueva tecnología.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy