3 Mujeres emprendedoras reconocidas en Guatemala en el 2021

emprendedoras reconocidas en Guatemala

Con el paso del tiempo, cada vez más mujeres en Guatemala han comenzado a dar pasos para construir diferentes proyectos que han ido creciendo gracias a su pasión y su liderazgo.

El jueves 18 de noviembre del 2021, Mujeres emprendiendo Guatemala (MEG) seleccionó a 3 mujeres como las ganadoras del premio del Women’s Entrepreneurship Day Guatemala 2021. Fueron escogidas gracias a su trabajo, esfuerzo y el impacto que sus empresas generan no solo en Guatemala, sino también en el emprendimiento femenino.

Las seleccionadas como mujeres emprendedoras reconocidas en Guatemala fueron:

Imagen de Mujeres Emprendiendo Guatemala (MEG)

Mariana Zavattieri 

Socia fundadora y directora ejecutiva de UP Relaciones Públicas, un equipo de profesionales dedicado a las relaciones públicas y marketing. Creen en el trabajo colaborativo, en la innovación, en la comunicación y en ser parte de la estrategia de los equipos de trabajo de sus clientes. 

También puede interesarte leer: El impacto de la reputación digital para las marcas.

Sofía Zaron

Fundadora y gerente general de Popsis. Esta empresa se dedica a crear alimentos innovadores a base de maíz con excelente calidad y sabor. Su equipo está comprometido a la excelencia a través de la satisfacción de sus clientes y colaboradores, inspirando momentos de felicidad.

Cristina Santos

Co-fundadora y directora creativa de C’Santos Joyería, la cual es una marca que nació del amor por crear joyas con imaginación y pasión. Están enfocados en la singularidad, la calidad, la creatividad y la artesanía. Para darse a conocer como una joyería única que redefine el lujo.

La visión de estas mujeres ha llevado a destacar a las empresas que lideran. No sólo se han atrevido a crear emprendimientos innovadores en Guatemala y han colaborado en la generación de empleos en el país, sino que también han sido una fuente de inspiración para otras mujeres que también desean comenzar su camino como emprendedoras.

¿Qué piensas estas tres mujeres emprendedoras reconocidas en Guatemala? ¿Qué otras mujeres crees que también deberían ser reconocidas gracias a su trabajo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here