Portada » Nestlé Dominicana obtiene tres galardones en los premios Effie 2022

Nestlé Dominicana obtiene tres galardones en los premios Effie 2022

por editorial
0 comentario
Nestlé Dominicana

COMUNICADO (República Dominicana).- Nestlé Dominicana resultó ganadora de tres premios Effie 2022, uno de ellos en la categoría Éxito Sostenido por su iniciativa “Plan Barrio”, programa pionero en la región, dedicado a mejorar las condiciones de vida de micro emprendedores de sectores vulnerables. En ese reglón se alzó con Bronce, lo que reafirma su compromiso con acciones que impactan positivamente, tanto a las comunidades done opera, como a la población dominicana en general.

En esta importante premiación, la empresa también fue reconocida por dos de sus marcas: LA LECHERA® e IMPULSO®, destacando en las categorías Seasonal Marketing y Bebidas sin Alcohol, con las campañas, El regalo más dulce y Toma más impulso, ganadoras de Plata y Bronce, respectivamente.

“Recibir estos galardones nos llenan de orgullo y, sobre todo, nos recuerdan que el éxito no es producto de la casualidad, sino el resultado de una estrategia planificada. Cuando tenemos un propósito compartido identificado, sí es posible generar acciones de valor, empoderar a los emprendedores nacionales y aportar a una mejor economía familiar”, resaltó Patricia Mejía, directora de Asuntos Corporativos.

Les invitamos a leer: 3 consejos sobre inclusión laboral y diversidad para las empresas

Nestlé Dominicana y los premios Effie 2022

Por su parte, Huáscar Beltré, director de Mercadeo, Negocio de Lácteos y Confitería, mostró su satisfacción por lograr con LA LECHERA® e IMPULSO® el reconocimiento de uno de los premios de mayor relevancia en la industria de la publicidad y el marketing nacional e internacional, lo que comprueba el sólido posicionamiento de ambas marcas en el mercado.

“Estos galardones constituyen un impulso para continuar enfocados en ofrecer un diversificado portafolio de productos que genere bienestar en nuestros consumidores y en desarrollar campañas de comunicación disruptivas que impacten en la sociedad”, apuntó.

Con estos galardones, Nestlé Dominicana suma durante dos años consecutivos seis estatuillas Effie.

Los premios Effie República Dominicana resaltan las estrategias y campañas que son ejemplo de éxito, de mercadólogos, agencias y marcas, de acuerdo con los objetivos planteados, con la intención de continuar promoviendo la comunicación como generadora de resultados que impactan a la sociedad. Los Effie Worldwide fueron creados en 1968, posicionándose como los de mayor relevancia en la industria.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy