Portada » Nueva Ola, el nuevo microfestival de talento musical emergente

Nueva Ola, el nuevo microfestival de talento musical emergente

por editorial
0 comentario
Nueva Ola

COMUNICADO.- Nueva Ola, es la nueva plataforma de micro festivales a lo largo de la ciudad, creada para mostrarle al país su nueva generación de talento emergente en diversos géneros musicales.

El primer evento llamado Nueva Ola Folk se realizará el día sábado 24 de junio en Casa Rojas, Barrio Escalante y las entradas ya están a la venta en Passline.com, tendrán un costo de ¢10,000 en preventa y ¢12,000 el día del evento. El evento es apto para toda la familia y Pet Friendly. El lineup está compuesto por los artistas: Vic Pérez, Laura Ureña, Tori Castro, Tato Quesada, Gabriel Loynaz + Liah Sample y Angelix.

El proyecto pretende generar espacios recurrentes, en los que las personas podrán acercarse a descubrir nuevos sonidos y proyectos nacionales de primer mundo. Cada edición promete ser una experiencia, pues aparte de generar conciertos, la plataforma contará con mercados urbanos, propuestas gastronómicas y un gran ambiente para socializar.

Como parte de esta propuesta, Epson apoyará al festival con equipos de video proyección para Alejandro Jiménez Fontana encargado de visuales de Superficies Mínimas, el cual estará realizando mapping en el escenario y pantalla durante el evento y el concierto. Los videoproyectores PowerLite® son ideales para brindar imágenes claras, brillantes y llenas de color.

Les invitamos a leer: Saprissa Esports líder de la Liga Regional Norte al finalizar la 1era vuelta

La invitación a Nueva Ola

“Extendemos nuestra invitación a todas las personas que apoyan el talento nacional a asistir al evento. Una vez más Epson apoya y promueve el talento artístico nacional e invita a todos a disfrutar de la excelente música que hay en nuestro país”, dijo José Brenes, gerente regional de mercadeo de Epson NOLA.

Los dos primeros micro festivales serán junio y julio. El primero basado en el género Folk (al estilo cantautor moderno) y el segundo en música pop juvenil.

“Deseamos traer el ambiente de un festival a un formato más reducido y periódico en el que las personas puedan experimentar el talento increíble que aquí́ tenemos”, mencionan los directores de NSLM, productora del evento.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy