Portada » Saprissa Esports líder de la Liga Regional Norte al finalizar la 1era vuelta

Saprissa Esports líder de la Liga Regional Norte al finalizar la 1era vuelta

por editorial
0 comentario
Saprissa Esports

COMUNICADO.- Saprissa Esports,la división de deportes electrónicos del equipo más laureado en la historia del fútbol costarricense, finalizó como líder en la primera vuelta de la Liga Regional Norte (LRN), la segunda en importancia a nivel Latinoamericano de LoL.

Los morados acumularon 8 victorias, de las cuales se destaca el triunfo ante Fuego (Colombia), Waia Snikt (Ecuador) y Peek Gaming (México). Todos ellos, campeones de sus respectivas ligas y por eso, al igual que el monstruo, compiten en la LRN.

La segunda vuelta inició esta semana y todos los equipos se volverán a enfrentar en un 1:1 para avanzar hacia playoffs y posterior gran final en México. Saprissa Esports abrió su participación la noche de ayer ante Waia Snikt y obtuvo la victoria.

Lo que vivió Saprissa Esports

Yostin Rojas, head coach de Saprissa Esports, indica que “como lo mencionamos al inicio del torneo, el equipo tiene el claro objetivo de coronarse campeón de la LRN; finalizar líderes de esta primera vuelta confirma nuestra aspiración y el trabajo colectivo que venimos implementando en las estrategias de juego. Estamos compitiendo contra los campeones de la región, por lo que el nivel de la exigencia ha estado muy alto”.

En la edición 2023 de la LRN la jugarán 10 equipos en la fase regular, la cual consta de 18 jornadas en partidos de ida y vuelta, y a la fase de playoffs avanzan los 4 mejores; ambas serán en formato virtual. Mientras, los 2 ganadores de playoffs competirán en la gran final, que se llevará a cabo de manera presencial en el Palacio de los Deportes en México, el sábado 19 de agosto.

Los juegos de la LRN se pueden observar en el canal de Twitch: twitch.tv/lvpnorte, los domingos, lunes y algunos sábados, a partir de las 6:00pm hora Costa Rica.

Les invitamos a leer: 6 ventajas del telemarketing para las empresas

Los equipos que conforman la Liga Regional Norte son los siguientes:

  • ●      Saprissa Esports (Costa Rica)
  • ●      Tomorrow Esports (México)
  • ●      Bandits Gaming (República Dominicana)
  • ●      Descuyado Aucas Esports (Ecuador)
  • ●      Fuego (Colombia)
  • ●      Janus Esports (Guatemala)
  • ●      Osaka (Colombia)
  • ●      PEEK Gaming (México)
  • ●      Pirate Dream (Ecuador)
  • ●      Waia Snikt (Ecuador)

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy