Portada » Cervecería Nacional impulsa la transformación digital de sus socios

Cervecería Nacional impulsa la transformación digital de sus socios

por editorial
0 comentario
Cervecería Nacional

COMUNICADO (Panamá).- Cervecería Nacional continúa reinventándose y apostando por plataformas digitales que benefician directamente a su cadena de comercios minoristas, ofreciéndoles mejores oportunidades de incremento en sus ventas, mayor seguridad, ahorro de tiempo y dinero con la comercialización de sus productos.

Plataformas como BEES, que funciona como marketplace entre negocios y establecimientos ha recibido una gran aceptación por parte de los minoristas con alrededor de 10 mil afiliados.

La más reciente incorporación a este ecosistema digital es el nuevo programa de incentivo comercial Atlas Golden Deal, especialmente creado por Atlas Golden Light, diseñada para ofrecer beneficios tanto a comercios como a consumidores, cada punto de venta está identificado con un afiche de la promoción con un código QR, al escanearlo y llenar sus datos los consumidores obtendrán un cupón digital, donde podrán obtener la promoción que consisten en que al comprar una caja de 24 unidades de botellas, te llevas gratis 2 unidades de Atlas Golden Light en lata.

Les invitamos a leer: Petro y Colombia, el reto de impulsar los negocios en Centroamérica

Los comercios que se afilien al Atlas Golden Deal dentro de BEES, podrán canjear los cupones obtenidos de los consumidores que representan puntos dentro de la plataforma en la que podrán cambiar los puntos acumulados por productos gratis.

Cervecería Nacional continuará apostando por la optimización en los procesos de sus minoristas, jugando un papel clave en la evolución tecnológica de la industria en general, acompañando y motivando a los negocios y comerciantes para el uso de este tipo de plataformas, lo que a su vez se refleja en mejores beneficios para el consumidor final.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy