Uruit se expande en Montevideo e inaugura oficinas en el nuevo edificio Sinergia

COMCOMUNICADO: La empresa de tecnología que desarrolla apps para el mercado de Estados Unidos, continúa implementando el formato de trabajo híbrido que será tendencia en 2022.

Oficinas Uruit Uruguay
Uruit ha implementado el modelo de trabajo híbrido, en el que cada colaborador elige desde dónde trabajar.

COMUNICADO.- Uruit, empresa uruguaya especializada en el desarrollo de productos digitales para compañías y startups de Estados Unidos, inauguró sus nuevas oficinas en la nueva Sinergia Faro, ubicada en el edificio del ex hotel Sheraton, en la ciudad de Montevideo.

Uruit ha implementado el modelo de trabajo híbrido, en el que cada colaborador elige desde dónde trabajar. En relación a ello y debido al crecimiento sostenido experimentado por la compañía en el último año y en base a la proyección para 2022, se realizó la mudanza para esta locación, con una propuesta que se ajusta a las nuevas dinámicas laborales.

“Para que el trabajo híbrido realmente funcione las oficinas deben ajustarse a esta nueva modalidad”, señaló Andrea Ubilla, Head of People & Culture de Uruit.

“Buscamos un lugar flexible e innovador, donde se tengan todas las comodidades necesarias y cuando uno decida acercarse a las oficinas se generen espacios de integración e intercambio más allá de las tareas del día a día. Al implementar el trabajo híbrido, descubrimos que las personas prefieren asistir a las oficinas con mayor frecuencia por razones que nada tienen que ver con el trabajo, sino básicamente, con la necesidad de conectar con sus compañeros, generar integración y asistir a capacitaciones presenciales. Debido a esto, los espacios comunes se volvieron esenciales y tomaron una importancia significativa ya que permiten socializar e intercambiar experiencias. Por eso nuestras nuevas oficinas priorizan ese tipo de espacios con livings, barras, etc.”, agregó Ubila.

Más oficinas de Uruit

En noviembre de 2021 Uruit inauguró nuevas oficinas en Bogotá, que se suman a las de Montevideo, Medellín y Los Ángeles. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores que desde el momento de su ingreso tienen la posibilidad de integrarse a proyectos internacionales.

En la nueva sede también funcionarán las oficinas de Tero, Nearsure y Conexio, que junto a Uruit conforman Digital Wire Group. Con el formato open space se busca fortalecer el vínculo entre las empresas del grupo.

Digital Wire Group está conformado por más de 400 personas distribuidas alrededor del mundo, la mayoría especializadas en desarrollo web y mobile, diseño UX, machine learning y Martech & CRM solutions.

Le invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here