Uber Eats realizó más de 1.8 millones de órdenes en 4 años en El Salvador

COMUNICADO: Como parte de la celebración, Uber Eats dió a conocer las tendencias de los salvadoreños al ordenar pupusas a través de la app.

Uber Eats
Foto de Uber Eats.

COMUNICADO.- Uber Eats celebra cuatro años en El Salvador, tiempo en el que se han realizado más de 1.8 millones de órdenes. Las pupusas son uno de los platos favoritos de los salvadoreños y lo han demostrado en este tiempo, ya que a través de la app se han solicitado más de 133 mil pupusas.

Además, los días en los que más se piden pupusas son los fines de semana, sobre todo el día sábado y los salvadoreños las disfrutan tanto en el desayuno como en la cena. Como dato curioso, la orden más grande de pupusas realizada por un usuario en estos cuatro años, ha sido una con más de 100 unidades y el promedio por orden es de 3 pupusas por persona.

“Uber Eats está de fiesta en El Salvador y queremos agradecer el apoyo y la confianza que usuarios, comercios y socios repartidores han depositado en la plataforma a través de los años. Nos complace ser parte del fortalecimiento de la economía local y poder llevarle a los salvadoreños lo que tanto les gusta con solo tocar un botón, como las múltiples entregas de pupusas que hemos completado en todo el país.”, dijo Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Les invitamos a leer: Cómo se informan las personas antes de hacer sus compras de fin de año

Uber Eats en El Salvador

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 740 socios restaurantes y comercios, de los cuales 60% son PYMES. Asimismo, estos 4 años en el país han traído innovación. Hoy existen más de 45 comercios diversificados tales como Todo Market, Meditech, Petland, Hadas y Dragones, One Drink, San Nicolás Market, que se han sumado a la app, con el objetivo de brindar mayor valor a los usuarios.

Monge resaltó que la app está enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios, con nuevas funciones como Ordenar en grupo y Pick-Up. “Pick-Up es la opción en Uber Eats que ayuda a no tener que hacer filas para pagos o esperar para recoger una orden. Los usuarios pueden realizar la orden por la app y recogerla directo en el restaurante, a la hora y día que hayan programado”, explicó. Por otra parte, “La opción Ordenar en grupo permite que  varios usuarios puedan agregar su platillo favorito del mismo restaurante y pueden elegir dividir la cuenta y que cada persona pague por su plato, todo esto en una misma orden”, aseguró.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here