Portada » TraderPal se asocia en Chile con Vector Capital y Voultech

TraderPal se asocia en Chile con Vector Capital y Voultech

por editorial
0 comentario
TraderPal

COMUNICADO.- TraderPal LLC, la reconocida aplicación de inversiones orientada a la comunidad latina, ha firmado un acuerdo estratégico con Vector Capital Corredores de Bolsa en Chile, y con su brazo tecnológico para la región, Voultech.

Esta alianza sin precedentes en la región permitirá expandir el alcance de TraderPal a más países de Latinoamérica y el mundo, acercando las inversiones a un público aún más amplio.

La colaboración entre TraderPal, Vector Capital y Voultech no solo fortalece la presencia de estas compañías en la región, sino también refuerza su compromiso compartido de democratizar las inversiones y promover la inclusividad financiera. Esto al hacer más accesible la plataforma de inversiones, este partnership abre nuevas oportunidades para inversionistas experimentados y principiantes por igual.

Les invitamos a leer: ¡Saprissa Esports campeón de la Liga Regional Norte!

Lo acuerdos de TraderPal

“Este acuerdo es una señal clara de nuestro compromiso con la expansión y la inclusividad en el mundo de las inversiones”, afirmó Lester Pereira, CEO de TraderPal. “La colaboración con Vector Capital y Voultech permitirá a más personas en toda la región acceder a herramientas de inversión de alta calidad. Es un paso importante en nuestro objetivo de hacer que las inversiones sean accesibles para todos”.

El valor de esta colaboración radica en la fusión de la experiencia y la tecnología. TraderPal, con su enfoque en el mercado latino; Vector Capital, con su presencia consolidada en Chile y Voultech, con la capacidad tecnológica de expandirse a otros países, se complementan para ofrecer una plataforma robusta y accesible que beneficiará a toda la región.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy