Portada » Shape, la proptech colombiana referente de innovación en Latinoamérica

Shape, la proptech colombiana referente de innovación en Latinoamérica

por editorial
0 comentario
SHAPE COLOMBIA

COMUNICADO.- El arquitecto Felipe Cuéllar y el diseñador digital Darío Rojas trabajan desde 2014 en Shape, una proptech colombiana dedicada a la creación de herramientas digitales que permiten anticiparse al futuro y materializar digitalmente proyectos arquitectónicos. 

Gracias a un equipo de investigadores y arquitectos digitales, Shape se ha convertido en una de las empresas más innovadoras del sector, logrando con su nuevo lanzamiento, Realidad Expansiva Inmobiliaria, una inmersión, lo más real posible, dentro de un mundo creado virtualmente.

Esta herramienta, única en Latinoamérica, cuenta con doble pantalla y un mando especial, que permiten recorrer un espacio, aún no construido, de manera interactiva. 

“La experiencia es parecida a la de un videojuego. Visualizas como si estuvieras dentro del espacio y tienes la posibilidad de ver diferentes opciones. Si quieres verlo en obra gris, con acabados, con iluminación de noche o de día. Puedes cambiar los detalles, el mobiliario, los materiales, etc.”, comenta Felipe Cuéllar, CEO de Shape. 

Les invitamos a leer: Innovación logística, la tecnología impulsa la distribución

El lanzamiento de Shape

La herramienta fue lanzada hace pocas semanas durante el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá y ya fue probada por clientes, quienes reportaron un aumento en ventas del más del 32%, comparado con el año 2021, gracias al uso de la nueva tecnología.

La Realidad Expansiva Inmobiliaria de Shape está a la venta en Estados Unidos, España, México, Panamá y Colombia. Sin embargo, cualquier otro país puede acceder a esta herramienta a través de su sitio web.

“Somos una empresa que busca la constante innovación. Por eso, ya estamos trabajando en nuestro próximo lanzamiento, el cual, a través de realidad expansiva, podremos incluso caminar dentro de los espacios recreados. Esperamos muy pronto tenerlo disponible en el mercado”, comenta Darío Rojas, COO.  

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy