¿Quieres un trabajo en Costa Rica? Grupo Eulen realizará feria de empleo

Feria empleo Grupo EULEN Costa Rica busca oficiales seguridad 27 noviembre.

Con el objetivo de fortalecer su equipo y ofrecer nuevas oportunidades laborales en el sector de seguridad, Grupo EULEN Costa Rica -que pertenece a la multinacional de origen español Grupo EULEN- realizará una feria de empleo para oficiales de seguridad el próximo 28 de noviembre en sus instalaciones ubicadas en Zapote, contiguo al BCR.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Este evento proporcionará a los candidatos la oportunidad de participar por los siguientes puestos disponibles: 

  • Supervisor(a) de seguridad en la Gran Área Metropolitana.
  • Oficial de seguridad en todo el país.
  • Oficial de seguridad bilingüe.
  • Oficial de seguridad monitoreo- cubre libres.
  • Oficial de seguridad motorizado.
  • Guest service bilingüe (Alajuela)

“En EULEN Costa Rica somos conscientes de la importancia que tiene el empleo en el desarrollo sostenible de una sociedad; por esto, nos enorgullece asumir este rol clave y trabajar incansablemente para fomentar nuevas oportunidades laborales bajo el lema Te queremos en nuestro equipo con el que enmarcamos nuestra propuesta de valor como compañía empleadora”, comentó Magdalena Méndez, jefa de Recursos Humanos de Grupo EULEN Costa Rica.

Si desea asistir a esta convocatoria deben traer su currículum, copia de la cédula de identidad, copia de certificados de estudios, hoja de delincuencia y deberán tener sus portaciones al día.

Recepción abierta

Las personas que no puedan asistir a este evento pueden ingresar sus datos en el siguiente enlace: clic aquí; o bien enviar su currículum al correo: [email protected] o a través del número de WhatsApp 7011-7706.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here