Portada » Ponen en marcha comercialización de vacuna Spikevax en Centroamérica

Ponen en marcha comercialización de vacuna Spikevax en Centroamérica

por Uriel Naum Avila
0 comentario

COMUNICADO (Ciudad de Guatemala).– ASOFARMA colaborará con Moderna en la gestión de contratos de provisión ya vigentes, así como también en procesos de registro de la vacuna, soporte de actividades de farmacovigilancia, educación médica continua, asuntos gubernamentales, comercialización y generación de nuevos acuerdos que faciliten la disponibilidad de Spikevax en Centroamérica.

“Estamos encantados de asociarnos con Moderna para ayudar a pacientes, médicos y gobiernos en este esfuerzo contra el COVID-19. Moderna es una empresa líder en la lucha contra la pandemia, y estamos orgullosos de haber sido elegidos socios para este cometido brindando toda nuestra experiencia y presencia regional” aseguró Bernardo Girala, Gerente General de ASOFARMA Centroamérica y Caribe.

Le invitamos a leer: El reto de la ciberseguridad en Latinoamérica

Moderna, empresa de biotecnología pionera en el desarrollo de terapias y vacunas de ARN mensajero (ARNm), ha confiado en ASOFARMA para hacer posible la llegada a la región de su vacuna contra el Covid-19.

“Esta alianza confirma nuestro propósito de suministrar a la población, tratamientos innovadores que ayuden a mejorar su calidad de vida y expandir las tasas de vacunación en la región”, expresó Girala.

Con este nuevo acuerdo alcanzado por ASOFARMA, Moderna se suma a una lista de compañías farmacéuticas y biotecnológicas internacionales de investigación y desarrollo que ASOFARMA representa en la región desde hace más de veinte años.

ASOFARMA Centroamérica y Caribe es una compañía farmacéutica líder en la región, que desarrolla, produce y comercializa productos innovadores en áreas terapéuticas como oncología, cardiología, sistema nervioso central, diabetes y urología, entre otras.

Le invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy