Mastercard confirma el lanzamiento de su primer álbum musical

El álbum estará disponible primero en Spotify y posteriormente en otras plataformas de Streaming e incluye diez canciones de diez artistas de todo el mundo.

Mastercard confirma el lanzamiento de su primer álbum musical
Mastercard ha lanzado en Spotify su propio álbum llamado "Priceless®. Foto: CLC

Latinoamérica.- Con el nombre de Priceless, Mastercard ha presentado su primer álbum musical durante el Festival de Creatividad Cannes Lion.

El álbum que primero estará disponible en Spotify y posteriormente en otras plataformas de Streaming, incluye diez canciones de diez artistas de todo el mundo.

Además, Mastercard se ha unido a la plataforma de creadores de música, Beatclub, del productor Timbeland, con el objetivo de destacar a los artistas emergentes por medio del poder de la música y la mentoría.

Los temas destacados del álbum de Mastercard

Los músicos emergentes de Beatclub, se inspiraron en las canciones originales del álbum de Mastercard para remezclar dos temas destacados.

“La música es una pasión universal: nos inspira, nos conecta y nos eleva a todos”, manifestó Raja Rajamannar, director global de marketing y comunicación y presidente de la división Mastercard Healthcare, quien también tiene a su cargo ser presidente del jurado de Efectividad Creativa de Cannes Lions.

También puedes leer: Los sectores con más empleos para inmigrantes en Estados Unidos

“Mientras seguimos construyendo nuestro logotipo de marca visual y sistema de diseño en el espacio auditivo, este álbum señala un momento importante para conectar con la gente de manera culturalmente relevante, única y divertida”, puntualizó.

Como parte de su colaboración con Beatclub, Mastercard comprará y proveerá membresías de un año a la plataforma Beatclub a cientos de creadores que no son atendidos y que viven en comunidades marginadas.

Abarcando culturas, idiomas y géneros

Mastercard colaboró estrechamente con el productor ejecutivo Niclas Molinder para encontrar artistas que abarcaran variedad de culturas, idiomas y géneros, lo que se ha constituido en un elemento central de identidad en su álbum.

A cada artista se le dio la tarea de incorporar la melodía de la marca de su canción, lo que demuestra cómo la marca sonora se puede utilizar de maneras innovadoras.

La música se presentará en una fiesta de lanzamiento junto a Spotify, socio exclusivo de Mastercard para este proyecto y la plataforma de audio más popular del mundo con 422 millones de usuarios en 183 mercados.

*Con información e imagen de CLC / GLOBAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here