Portada » Innovación en la industria de perfumería

Innovación en la industria de perfumería

por Silvia Lanuza
0 comentario

Scentia presenta sus dos nuevas fragancias Aura y Cronos como parte de la innovación que caracteriza a la empresa.

Aura es un nuevo perfume para mujeres que trasciende la experiencia olfativa y se convierte en un símbolo de lujo, belleza y durabilidad. Su atractivo no solo está en su aroma, sino en su empaque, que fue concebido como una obra de arte en sí mismo. El frasco está inspirado en la belleza de un anillo de perlas como un símbolo de pureza y elegancia.

Por su parte, Cronos es un nuevo perfume para hombres que no solo es capaz de cautivar los sentidos, sino que también invita a reflexionar sobre el valor del tiempo y los momentos atesorados a lo largo de la vida. El empaque de Cronos está diseñado con la forma y elegancia de un reloj, que sirve de recordatorio constante de aprovechar al máximo cada instante.

“En un mundo donde la belleza y la moda están en constante evolución, nos enorgullece presentar dos nuevos perfumes. Ambas fragancias no solo contribuyen a las tendencias actuales de belleza con sus notas innovadoras y envases elegantes, sino que también ofrecen una experiencia única y significativa para quienes las usan. Ya sea para celebrar la feminidad y la gracia de Aura; o para rendir homenaje al tiempo y los momentos que atesoramos en nuestras vidas con Cronos”, María de los Angeles Barrientos, Gerente de Mercadeo Regional.

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy