Portada » Nuevo Hotel Marriott en Cayalá

Nuevo Hotel Marriott en Cayalá

por Silvia Lanuza
0 comentario

A finales de 2025 entrará a funcionar el nuevo hotel Marriott Full Service, del cual se acaba de poner la primera piedra en un acto especial que destacó el impacto de esta nueva edificación en los campos del turismo y economía de Guatemala. La construcción tiene 27,000 metros cuadrados de extensión y contará con 7 niveles que incluyen un sótano y 6 niveles sobre tierra. El nuevo hotel ofrecerá 159 habitaciones, cada una diseñada meticulosamente con los mejores acabados y comodidades para garantizar una experiencia de lujo y comodidad.

“Les aseguramos que muy pronto van a tener en Guatemala un nuevo hotel en donde los servicios van a estar por arriba de los estándares normales. El wonderful hospitality que caracteriza a Marriott Internacional promete brindarles un servicio excepcional en todo momento, en un hotel confortable y moderno, diferente a lo que hay actualmente en el mercado”, afirmó Walter Regidor, vicepresidente de Operaciones de Marriott Centroamérica y Suramérica

Además de Regidor, a la ceremonia asistieron Héctor Leal, CEO de Grupo Cayalá; ; Alessandra Gallio, concejal de la Ciudad de Guatemala y Erzi Espinoza, directora de Desarrollo del Producto Turístico del INGUAT, quienes afirmaron su compromiso de apoyo para beneficio del desarrollo del país.

“Este proyecto marca más que el inicio de una construcción. Hoy celebramos la materialización de sueños y el compromiso que tiene Cayalá hacia la excelencia y el desarrollo de nuestro país. La colocación de la primera piedra del nuevo hotel Marriott es un testimonio de nuestra dedicación para elevar los estándares de hospitalidad y ofrecer experiencias excepcionales, aquí en la Ciudad que lo tiene todo”, comentó el Ing. Héctor Leal, CEO de Grupo Cayalá.

Así lucirá el nuevo hotel de la cadena Marriott en Cayalá.

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy