ECO-SLAVE-FRIENDLY 

Por: Amanda Santizo

Ralph Epperson en el año 1990 escribió el libro titulado: El Nuevo Orden Mundial: “El nuevo orden mundial incluirá cambios en: La familia: los matrimonios homosexuales serán legalizados y los padres  no tendrán derecho de educar a sus hijos (el Estado lo hará); todas las mujeres serán contratadas por el Estado y no se les permitirá ser amas de casa; el divorcio será excesivamente fácil y el matrimonio monógamo saldrá de la norma. 

Los lugares de trabajo: el gobierno se convertirá en el dueño de todos los medios de producción, la propiedad privada será inexistente. Religión: la religión no tendrá protección legal y los creyentes serán eliminados o encarcelados; habrá una nueva religión que se enfocará en el hombre y su mente; todos creerán en la nueva religión. EEUU jugará un rol muy importante para implementar todo esto en el mundo.”_ 

Me llama mucho la atención el contenido del libro de Epperson, escrito hace más de 20 años, quizá a muchos les pareció algo fantasioso, tal vez como los cuentos de Julio Verne, sí, confieso que también creo que el título del libro lo hace ver como algo muy informal, pero si nos enfocamos en el texto, lo escrito hace décadas parece la descripción de nuestra realidad actual, me asombra mucho lo perspicaz del autor, me parece muy visionario o tal vez era alguien con acceso a otro tipo de conocimientos.

Quiero aclarar que creo firmemente en la libertad de los individuos y por eso sostengo que lo que hagan dos adultos en su intimidad es de ellos, no le incumbe a nadie más. Lo que sí es importante analizar es que la descripción hecha por el autor hace 20 años va tomando forma y moldeándose al punto de que se va convirtiendo en nuestra realidad o actualidad. Así también, se puede percibir que ha habido fuertes transformaciones a nivel mundial, lo irónico es que diferentes culturas adoptan transformaciones que tienen el mismo eco, lo que es extraño porque al ser diferentes culturas tendrían que tener transformaciones distintas, pero, de alguna forma todos esos cambios parecen impuestos.

Al hacer un análisis comparativo de los comportamientos del individuo en tiempos distintos, los comportamientos humanos en altos porcentajes permanecen intactos en el tiempo, las masas continúan siendo: masas. Si bien es cierto, se observan variaciones imperceptibles en el comportamiento humano, no se puede considerar como una evolución. Es muy fácil determinar lo que estoy afirmando, simplemente analicen los patrones y conductas de la sociedad que describe Platón y la sociedad actual; podrán concluir que los comportamientos continúan siendo similares.

La transformación que se está dando a nivel global no está motivada por un cambio evolutivo del individuo, más bien se está forzando y coincide con lo descrito en el libro de Epperson o su eufemismo: “Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas,” tal vez porque Dios nos hizo libres, los malévolos quieren contradecir en todo a Dios y por eso necesitan crear la esclavitud moderna; pero tranquilos, le llamarán “eco-slave-friendly” para que no nos sintamos tan mal, si lo dicen en inglés is good!


Amanda Santizo es una abogada independiente fundadora de su propia firma legal.

Se dedica principalmente al litigio. También ha asesorado a movimientos cívicos apolíticos, conservadores y antiabortistas, destacan importantes esfuerzos contrarrestar abusos del poder público.

Mantiene firmes convicciones en relación a la importancia de la libertad individual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here