Portada » Laura Cruz es nombrada como presidente de la División Norte y Caribe de Mastercard

Laura Cruz es nombrada como presidente de la División Norte y Caribe de Mastercard

por Christian Blanding
0 comentario
Laura Cruz asume como presidente de de la División Norte y Caribe de Mastercard

Centroamérica.- Mastercard he hecho oficial el nombramiento de Laura Cruz como presidente de la División Norte y Caribe, cargo que se hizo efectivo a partir del pasado 1 de septiembre.

Durante más de una década en Mastercard, Cruz ha ocupado diferentes posiciones en la compañía, entre las que destacan Country Manager de México; Vicepresidente Senior de Programas de Lealtad para Latinoamérica y Vicepresidente Ejecutivo de ventas para México.

Es conocida como una de las mujeres más relevantes de la nación mexicana y cuenta con un reconocimiento como una de las mujeres más poderosas en los negocios de rankings como Forbes y Expansión.

“La recién creada División Norte y Caribe potencializará las fortalezas y sinergias de un conjunto diverso de países. Por un lado, don destinos turísticos de primer nivel y, por otro, son países que están implementando estrategias transformadoras para ampliar la inclusión financiera”, manifestó Carlo Erico, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.

También puedes leer: Responsabilidad social y otras claves del nuevo foro de CentraRSE

Momento cumbre para Mastercard

Sobre su nombramiento, Cruz indicó que “se trata de un momento importante para Mastercard, especialmente en América Latina, donde la tecnología evoluciona a un ritmo constante y acelerado.

Por ello, me siento encantada de liderar un conjunto de mercados tan dinámico y diverso, que continuamente muestra curiosidad y audacia en cuanto a la innovación de pagos, ya que está asegurando primicias en la industria, en medio del contexto de esta nueva era de la economía digital”, aseguró.

Por su parte, Marcelo Tangioni, quien en estos momentos es el presidente de la División del Caribe, asumirá en su nuevo cargo como presidente de Mastercard Brasil.

*Con información de CLC Global

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy