Portada » Guatemala se prepara para la 72ª Edición de Miss Universo 2023

Guatemala se prepara para la 72ª Edición de Miss Universo 2023

por editorial
0 comentario

En un derroche de elegancia y glamour, la magia envuelve la 72ª edición de Miss Universo 2023. El prestigioso certamen de belleza trasciende fronteras y se erige como el más destacado a nivel global. La cita está fijada para el próximo sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas, prometiendo ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la belleza y la moda.

Guatemala, con su embajadora de gracia y encanto, Michelle Cohn, se alista para brillar con luz propia en este escenario internacional. Su participación como Miss Universo Guatemala 2023 marca un hito significativo, siendo la primera vez que una candidata con hijos se presenta en esta competencia de renombre. Desde su elección el pasado 6 de agosto, ha despertado gran expectación y ahora, con orgullo, se dispone a llevar la bandera de la belleza guatemalteca en esta contienda de élite.

https://twitter.com/DonaldPalencia_/status/1724993343422124043?s=20

El evento congregará a 90 mujeres provenientes de diversas partes del mundo, cada una portando su encanto único. En un gesto vanguardista, la edición de este año incluirá la participación de madres y esposas. Celebrando así la diversidad de las mujeres en todo su esplendor. Michelle Cohn se erige como un ejemplo inspirador de la fortaleza y gracia que caracterizan a las mujeres guatemaltecas.

La gran final de Miss Universo 2023 será transmitida en vivo a través del canal de TV Azteca Guate. Brindará a los espectadores la oportunidad de ser testigos de la coronación de la mujer más hermosa del universo. Elegancia, moda y presencia escénica se fusionarán en un espectáculo deslumbrante que cautivará a audiencias alrededor del mundo.

Lee también: Ai Pin: el dispositivo de Humane que reemplazará los celulares

Para aquellos que deseen sumergirse aún más en esta experiencia única, las fases preliminares y el concurso de trajes nacionales serán transmitidos exclusivamente por Live Bash en missuniverse.livebash.com. Adquiere tus tickets virtuales y vive de cerca la emoción y la belleza de estas etapas previas. La diversidad cultural y la creatividad de cada participante brillarán con intensidad.

Únete a la anticipación global y sé parte de la historia mientras Michelle Cohn y las demás participantes compiten por el codiciado título de Miss Universo 2023.

¡No te pierdas este evento excepcional que celebra la belleza, la diversidad y la elegancia en su máxima expresión!

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy