Portada » Epson es el “Best of the Best”, según los premios Red Dot Design

Epson es el “Best of the Best”, según los premios Red Dot Design

por Dulce Aguilar
0 comentario
Epson ganó premios al mejor diseño.

Durante octubre de 2023, varios productos recibieron premios del Red Dot Design Awards, incluido el codiciado premio “Best of the Best”, la más alta distinción de los premios: Product Design 2023. La empresa Epson ha sido galardonada por el diseño de cuatro soluciones de puntos de venta, dos modelos de impresoras profesionales de gran formato, un robot industrial, un proyector home theater y dos modelos de gafas inteligentes Moverio®.

Epson es conocida por diseñar productos eficientes, compactos y precisos”, comenta Richard Miller, vicepresidente de marketing comercial para Norteamérica de Epson America, Inc. “El hecho de que varios de nuestros productos hayan recibido los premios Red Dot Design Awards, uno de los más prestigiosos galardones en la industria del diseño, es un testimonio de la continua dedicación de nuestro equipo para diseñar también productos estéticamente atractivos, increíblemente funcionales y simplemente hermosos”. 

Producto ganador del premio Best of the Best Award 

La victoria de SureLab® D570 marca la cuarta vez que Epson recibe un premio Best of the Best Red Dot. El diseño compacto y liviano de esta impresora fotográfica profesional minilab da flexibilidad de instalación en tiendas con espacio reducido.

Gracias a su diseño apilable, las empresas pueden escalar y agregar más impresoras para cubrir la demanda de los clientes. El uso delantero permite la instalación en estantes y mostradores estrechos. Los beneficios ambientales incluyen botellas de tinta en lugar de cartuchos de tinta, lo cual implica cero desperdicio de cartuchos. 

Productos ganadores del premio Red Dot Award: Product Design 

Los siguientes productos recibieron los premios Red Dot Design Awards 2023:

Impresoras portátiles de recibos Mobilink™ TM-P20II y Mobilink TM-P80II: ideales para las tiendas minoristas y la industria de la hospitalidad, estas impresoras son pequeñas, livianas y fáciles de transportar. Cuentan con un diseño moderno y elegante que combina estilo y funcionalidad para adaptarse a una variedad de necesidades comerciales. Diseñadas para ofrecer superior durabilidad, las impresoras están equipadas con una carcasa resistente al agua y al polvo con un grado de protección IP54.

Impresora compacta de etiquetas OmniLink® TM-L100: ideal para la gestión de pedidos y el etiquetado de alimentos en restaurantes y tiendas. Su diseño delicado y elegante es fácil de limpiar y es perfecto para cualquier lugar, especialmente donde se manipulan alimentos. Para cubrir la creciente demanda de pedidos digitales, incluidas las compras en línea con opción de retiro en tienda y el servicio de entrega a domicilio. Esta impresora de etiquetas térmicas ofrece la más amplia compatibilidad con materiales sin revestimiento.  

Impresora de recibos OmniLink TM-m30III: esta impresora térmica elegante y moderna tiene un tamaño compacto que es ideal para espacios reducidos. Su distinguido diseño es muy atractivo. Cuenta con una carcasa optimizada resistente al agua con un grado de clasificación IPX2. El material antimicrobiano de tratamiento especial evita el crecimiento de bacterias. Asimismo, la impresora tiene una configuración flexible con orientación de salida superior o delantera. 

Impresoras de producción SureColor® T-Series y SureColor P-Series: aprovechando su diseño innovador que ahorra espacio, las impresoras técnicas SureColor T-Series están diseñadas para entornos de impresión técnica y de producción. Mientras que las impresoras fotográficas y gráficas SureColor P-Series fueron desarrolladas para fotografías, laboratorios fotográficos minoristas, carteles y producción de artes gráficas. Los modelos son compactos y elegantes con un exclusivo diseño de superficie plana y completo acceso delantero. Son ideales para entornos con limitaciones de espacio.

Robot SCARA GX8: se requiere que los robots industriales operen con precisión en un espacio limitado y en varios entornos de trabajo. El robot SCARA GX8 fue desarrollado para cumplir estos estrictos requisitos. Este robot de alta densidad de potencia ofrece superior rendimiento, un control de movimiento suave y cargas pesadas con la avanzada tecnología Epson GYROPLUS.

Con múltiples configuraciones del brazo, el modelo GX8 puede lograr una precisión ultra alta en aplicaciones tales como ensamblaje, carga y descarga. Así también como en complejos procesos de manejo de piezas pequeñas, pudiendo soportar cargas de hasta 8 kg a pesar de su tamaño compacto. Este diseño permite a los usuarios administrar soluciones robóticas de manera eficiente. 

Proyector Portátil Inteligente Full-HD 1080p Epson EpiqVision® Flex CO-FH02: Ultra elegante y liviano, el proyector Epson EpiqVision Flex CO-FH02 se adapta perfectamente a casi cualquier entorno. Tiene traslado con facilidad de guardarlo en un bolso para llevar la proyección a cualquier lugar. Diseñado para destacarse en cualquier entorno, este proyector cuenta con tecnología 3LCD de 3 chips y 3.000 lúmenes de luminosidad. Con esto logra ofrecer imágenes grandes, brillantes y coloridas de hasta 300 pulgadas, ideal para las empresas y espectacular para jugar.

Un diseño práctico con imágenes de hasta 300 pulgadas, cuatro veces más grande que una pantalla plana de 75 pulgadas, el proyector es perfecto para reuniones en línea y para ver películas inmersivas con cualquier tipo de iluminación. Asimismo, la función integrada de Android TV permite que la transmisión sea muy sencilla. 

Moverio BT-45C y BT-45CS: Estas gafas inteligentes de realidad aumentada están diseñadas para una perfecta colaboración remota en aplicaciones industriales con una visualización de realidad aumentada de alta calidad. Con estos modelos que admiten la colaboración inmersiva entre los técnicos que están en campo y los expertos que se encuentran en otros establecimientos. Esto ayuda a mejorar la eficiencia, optimizar la seguridad y reducir el tiempo de inactividad. Gracias a la banda ajustable y acolchada para la cabeza, las opciones de sujeción del casco, se adaptan cómodamente a una variedad de atuendos de trabajo de primera línea. El diseño robusto y duradero es resistente a los golpes y al polvo a nivel militar con un grado de clasificación IP52. 

– 

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy