Portada » Subway reafirma su compromiso en Honduras e inaugura 3 restaurantes

Subway reafirma su compromiso en Honduras e inaugura 3 restaurantes

por editorial
0 comentario
Subway

COMUNICADO (Honduras).- Subway ®, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, reafirma su compromiso a largo plazo con Honduras e inaugura tres restaurantes en la capital, todos bajo el concepto Fresh Forward, el cual forma parte fundamental de la próxima fase de evolución de la compañía en el país para ofrecer renovadas y mejores experiencias a los hondureños.

Con estas aperturas, la cadena contabiliza un total de 4 restaurantes en Tegucigalpa y 24 en Honduras, muestra de su ambiciosa estrategia en el país, donde brinda oportunidades directas de empleo a casi 200 personas, y busca mantenerse cerca de sus clientes y ampliar su presencia en el mercado.

Dos de los nuevos restaurantes se encuentran en los food courts de Cascadas Mall Tegucigalpa y City Mall Tegucigalpa, y dan servicio al público en un horario de 9:00 a.m. 10:00 p.m. A su vez, el tercer restaurante tiene su sede en Plaza Ciudad Nueva, una de las plazas comerciales más modernas y sofisticadas de la capital, ubicada al sur de la ciudad. Este restaurante cuenta con un horario de atención de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y tiene comedor con espacios confortables para comer en el restaurante.

“Queremos seguir conquistando el corazón de los hondureños y mantenernos cerca de ellos. Hoy nos encontramos fortalecidos y con ganas de seguir creciendo en Honduras. No abrimos uno o dos restaurantes, sino tres a la vez, lo que demuestra el compromiso que tenemos con el país”, comentó Annie Pineda, Agente Desarrollador para Subway Honduras. “Estamos aquí para quedarnos. Y seguiremos buscando formas de innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes en el país y la forma en la que deciden disfrutar de sus productos favoritos de Subway”, agregó Pineda.

La innovación de Subway en Honduras

Los restaurantes Fresh Forward presentan innovación en dos importantes aspectos:

  • Digital: Los clientes disfrutarán de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en Subway con un área separada de preparación de alimentos y un espacio para la entrega de pre-pedido para catering (en restaurantes participantes).
  • Decoración: Decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía crean un ambiente moderno y acogedor.

Es así como los nuevos restaurantes de Subway transforman la experiencia del cliente, con un espacio amplio, diseños minimalistas, menús digitales, equipos más eficientes. En este momento, 8 restaurantes Subway en Honduras operan bajo el concepto Fresh Forward. Asimismo, como resultado de su ambiciosa estrategia en el país, la compañía planea cerrar el año con un crecimiento del 33% vs 2021.

Les invitamos a leer: ¿Cómo innovar en medio de la recesión económica?

Las inauguraciones

La inauguración de estos tres restaurantes en la capital de Honduras se suma a los esfuerzos que la compañía ha implementado a lo largo de la región en 2022 para sorprender y consentir a sus invitados. Al inicio del segundo trimestre de 2022, llegó el SubFest a Honduras por segundo año consecutivo, con el que la cadena ofreció todos los Subs de 15 cm a un precio único y accesible para todos los bolsillos. En mayo, Subway presentó su campaña regional Sub Hackers, con la que “hackeó su menú” principal y reveló dos nuevas recetas para paladares atrevidos. Durante el tercer trimestre de año, la compañía comenzó con el despliegue de su ambiciosa campaña para posicionar su icónico Footlong, el Sub más emblemático de Subway, presente desde hace más de tres décadas en América Latina.

“Asimismo en este último trimestre, se presentó el nuevo Sub Boneless Hot, un sub innovador no solo en la proteína sino también con dos adiciones sorpresas en el menú. Y ni que decir del 2023 que promete varias innovaciones incluso del pan.” comentó Sofia Roca, Gerente de Mercadeo para Subway en Centroamérica.

Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañados por la apertura de tres restaurantes con el concepto Fresh Forward en Tegucigalpa, ofertas de valor, la transformación de la experiencia que ofrece a sus consumidores y apoyo en las comunidades donde tiene presencia, responde a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado hondureño y en la región de Latinoamérica, y forman parte de los esfuerzos globales que la compañía continúa realizando para mantenerse cerca de sus clientes.

Les invitamos a leer más noticias de Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy