Portada » Evolución SOStenible: para cumplir los ODS

Evolución SOStenible: para cumplir los ODS

por editorial
0 comentario
sostenibilidad

Evolución SOStenible es una plataforma para generar valor, sensibilizar, compartir avances y mejores prácticas, comprometer a empresas, organizaciones y personas con la sostenibilidad, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la gestión de negocios contemplando consideraciones ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza).

Evolución SOStenible 2023 se efectuó del 29 al 31 de agosto del 2023 como un espacio híbrido. 

Durante el primer día, realizamos una activación dirigida a personas CEOs, quienes vivieron la experiencia de realidad virtual: Earth from Space.

Durante el 30 de agosto, se realizó un evento presencial que convocó a más de 200 personas líderes de empresas en el Hotel Real Intercontinental. Como parte de este evento, contamos con personas expositoras como Egbert Mulder, Founder & Managing Partner de Earth from Space; César A. Rodríguez, SVP Marsh Advisory, de Global Risk Report; Allegra Baiocchi, Coordinadora Residente de Naciones Unidas Costa Rica; Saskia Carusi, Oficial de Asuntos Externos de UNDRR; Juan Carlos Guáqueta de Singularity University, entre otros.

Finalmente, el 31 de agosto, realizamos un webinar dedicado al estado de reportaje en Costa Rica y Centroamérica y un foro para conversar sobre el aporte del sector de seguros al desarrollo sostenible.

¡Le invitamos a descargar todas las presentaciones usadas durante el evento, así como ver las grabaciones de las conferencias y los paneles realizados en: www.evolucionsostenible.com!

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy