Portada » Shakira estrenó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” y así la recibieron las redes

Shakira estrenó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” y así la recibieron las redes

por Dulce Aguilar
0 comentario

Tras un período marcado por desafíos personales y profesionales, entre los cuales se incluyen una mediática ruptura amorosa, problemas fiscales y la evolución en su papel de madre soltera, Shakira lanzó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”. La cantante barranquillera describió esta etapa como “terapéutica”, destacando que la música fue el elemento clave que la ayudó a reconstruirse. Este proceso creativo se refleja claramente en las canciones de su nuevo trabajo discográfico, las cuales exploran temas como el desamor, la fortaleza y la renovación personal.

Shakira, en colaboración con artistas como Rauw Alejandro, Ozuna, Karol G, Cardi B y el productor argentino Bizarrap, entre otros, presenta una lista de canciones que generaron gran expectación en las redes sociales antes de su lanzamiento.

El reciente disco de la cantante comprende 17 canciones que narran de alguna manera un proceso de transformación personal. Entre las colaboraciones destacadas se encuentra “Puntería” con Cardi B, la cual acumuló más de 50 mil visualizaciones en YouTube en tan solo 7 horas desde su publicación y entró en el top 10 de iTunes Estados Unidos. Las canciones más reproducidas incluyen “La fuerte” con 183 mil reproducciones, “Última” con 168 mil, “Tiempo sin verte” con 119 mil, “Cohete” con 115 mil y “Cómo dónde y cuando” con 107 mil reproducciones en YouTube. Shakira ha sabido capitalizar su experiencia personal a través de la música, obteniendo ganancias millonarias tanto por las reproducciones en plataformas digitales como por sus conciertos. Por ejemplo, se estima que la colaboración con Bizarrap generó ingresos superiores a los 350.000 dólares en YouTube, según información de la revista Forbes. Además, se estima que obtiene ingresos de $50.000 dólares semanales solo por la reproducción en streaming de sus canciones.

La artista ha visto cómo su fortuna aumentó considerablemente, alcanzando cifras millonarias, y se ha trasladado a vivir a Miami, donde adquirió una mansión valorada en $29 millones de dólares. El nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” ha batido récords de ventas tan solo 7 horas después de su lanzamiento. Es un testimonio de la evolución artística y personal de Shakira, marcando un hito importante en su carrera y en la música latina. “Es la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia.

Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y poniéndolos todos juntos. Y la música fue el adhesivo que lo mantuvo todo unido”, reveló la colombiana al periódico Times del Reino Unido. Su lanzamiento ha sido celebrado y aclamado por su amplia base de fans, consolidando el legado musical de la artista colombiana en la industria global.

¿Y las redes sociales?

En las redes sociales, las reacciones han sido entusiastas: “Ya escuché todo el álbum de Shakira y en este momento de mi vida lo llamo felicidad”; “Dios mío, la canción de Cardi B y Shakira es increíble, REVIVIÓ EL POP”; “Shakira nos ha entregado una canción con el corazón, ‘Última’ es una de mis favoritas del álbum”; “Esta canción logró devolverme al niño que se enamoró de la Shakira de los 90′. Ahora y siempre”.

Los fanáticos de la colombiana no solo están emocionados por su nuevo trabajo discográfico, sino que también esperan con ansias su próxima gira: “Están comprendiendo que pronto veremos a #Shakira volver a los escenarios, entregándonos su corazón con ‘ÚLTIMA’, recordando a la Shakira de sus inicios con ‘CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO’, disfrutando de ‘PUNTERÍA’ y cantando a todo pulmón ‘(ENTRE PARÉNTESIS)’,” expresó una fanática en la red social X (anteriormente conocida como Twitter).

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy