Nueva Junta Directiva 2024 de AmCham

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham Guatemala) realizó la Asamblea General en la cual se eligió una nueva directiva para 2024 con el objetivo de concretar los proyectos que esta institución tiene.

En esa oportunidad se eligió a Rodolfo Sáenz de United Air Lines, Inc. como el nuevo Presidente de la Junta Directiva, el Primer Vicepresidente es Luis Fernando Samayoa de BAC Credomatic y el Segundo Vicepresidente es Erick Rolando Sosa de Microsoft de Guatemala. Como Secretarios fueron elegidos Salvador Leiva de Pan-American Life Insurance y Estuardo Biguria de Blue Medical; como Primer y Segundo Tesorero quedaron Marcelo Bobadilla de Wise2Win/BC Soluciones Globales y Alejandro López de McDonald’s Guatemala, respectivamente.

Los vocales que estarán a cargo son: Rodrigo Gavarrete Peláez de Cervecería Centro Americana S.A.; Jorge Fernando Gómez Corzo de Combex-Im; Julio Álvarez González de Citi Bank; Alfonso Videche de Colgate; Daniel Salazar Cuerda de Subsidaria de Pepsico Inc. New York; Carmen María Sánchez Bolaños de Visa; Santiago Machado Ángel de Chevron Guatemala Inc.; John Jairo Gallego García de Kellogg’s; María Nelly Rivas Blanco de Empacadora Perry; y Juan Pablo Carrasco de Central Law (Past President). Además, Kennia Somerville de U.S. Embassy como Vocal Ex-oficio.

Como Directora Ejecutiva, continúa en su cargo Waleska Sterkel de Ortiz, debido a su gestión y logros alcanzados con el compromiso de continuar con el apoyo a los socios para su desarrollo empresarial. El objetivo de esta nueva Junta Directiva es continuar impulsando la generación de inversión y empleos, pilares fundamentales para la construcción de un país próspero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here