Portada » Los 3 mejores hoteles en el caribe que deben estar en tu bucket list

Los 3 mejores hoteles en el caribe que deben estar en tu bucket list

por Christian Blanding
0 comentario
En el caribe se encuentran varios de los hoteles más exclusivos del mundo

Mundo.- Vivimos en una época donde el estrés, propiciado por la alta carga laboral que tenemos, marcan nuestro día a día. Sin embargo, también es cierto que todas las personas necesitan relajarse y, de vez en cuando, darse una escapada para salir de la rutina. En esos momentos ir a la playa es una de las mejores opciones.

Sin dudas, el caribe es uno de los principales destinos que familias, parejas y amigos escogen en la actualidad para irse de vacaciones. Sus cálidas aguas turquesas y sus playas con arena blanca le dan un toque mágico y que hará que turistas de todo el mundo lleguen a divertirse.

A continuación encontrarás una lista que incluye los tres mejores eco-resorts del caribe y que han sido catalogados como los más lujosos y exclusivos del mundo.

Es importante mencionar que los eco-resorts, han sido hechos no solo para el alojamiento, sino que también cuentan con espacios como gimnasios, spas, áreas de belleza, áreas verdes para realizar camping, etc.

  1. Bucuti & Tara

El Bucuti & Lara se presenta como un oasis, solo para adultos, y que tiene una de las playas más bellas del planeta, Eagle Beach.

Este hotel contiene tres elementos que lo hacen único y ser una de las mejores propuestas para las parejas que desean relajarse: Su ubicación, un entorno sumamente tranquilo y un excelente servicio.

Otras de las opciones que tendrás al ir a Bucuti & Tara es descubrir un safari con un viaje en jeep, aparte de practicar buceo, la cual es una experiencia única.

También puedes leer: Oportunidades de negocio en Centroamérica

Bucuti & Tara está situado entre el centro de Oranjestad, la capital de Aruba, y el área del Palm Beach. También encontrarás el Casino Alhambra, varios restaurantes para disgustar de los mejores platillos del lugar y mucho entretenimiento.

Se puede reservar una habitación, una suit o, si deseas algo más lujoso, un penthouse.

Bucuti & Tara está ubicado en el centro de Oranjestad, la capital de Aruba. Foto: Eco Hotels & Resorts
  • Hermitage Bay

Es un hotel de cinco estrellas y se localiza en la ladera de una bahía de arena escondida en Antigua & Barbuda.

Ahí te esperará un hospedaje completamente de lujo, además de ricas opciones gastronómicas que deberás probar.

Así mismo, incluye bellas vistas panorámicas, que durante el atardecer darán el esperado toque romántico que esperas y donde te darás cuenta del por qué Hermitage Bay ha sido nombrado como uno de los mejores resorts del Caribe.

También puedes leer: Cuatro tendencias Fintech en Latinoamérica en 2022

Si lo que buscas es un lugar para ir de luna de miel o salir de la cotidianidad, Hermitage Bay, te ofrecerá un espacio donde podrás descansar y pasarla de lo mejor.

Todas sus suits tienen terraza con vista al mar y duchas que están al aire libre.

Desde las habitaciones de Hermitage Bay se tienen espectaculares vistas al mar. Foto: Eco Hotels & Resorts
  • Christopher Hotel  

La última opción que queremos presentarte, pero no menos importante, es Christopher Hotel, ubicado en St. Barth, una isla de colonia francesa que es famosa por sus playas de arena blanca.

Es el sitio idóneo para ir con la familia. Sus instalaciones te ofrecerán una experiencia increíble y donde tendrás tu propia piscina con una sensacional vista al mar.

Uno de los majestuosos paisajes que se puede ver desde Christopher Hotel. Foto: Eco Hotels & Resorts
  • Información y fotos obtenidas de: Eco Hotels & Resorts (www.ecohotelsandresorts.com)

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy