Instituto Neurológico de Guatemala recibe de empresas patrocinadoras el donativo equivalente a Q437,500 para continuar brindando atención especializada a personas con discapacidad.
Este año las empresas GNC, Pollo Brujo, Texaco, y Banco Industrial se unieron para realizarán la Neuro Run 2024 que reunió a familias y corredores. Fueron 5,500 asistentes que participaron en la actividad.
Gracias a la actividad, el monto recaudado fortalecerá la continuidad y expansión de la educación especial, terapias físicas a personas con necesidades especiales, lo cual permitirá a los pacientes a tener acceso a una vida digna y con mayores oportunidades.
Cabe mencionar que el Instituto Neurológico de Guatemala ha laborado sin fines de lucro durante 60 años. Actualmente tiene inscritos a aproximadamente a mil alumnos en su programa que incluye bebés, niños, jóvenes y adultos.
Su objetivo es potenciar las habilidades de sus alumnos para que logren una inclusión plena en la sociedad, ya sea en el entorno familiar, escolar, social o laboral.
También te puede interesar:
Neuro Run, una carrera con sentido social
Complemento alimenticio para el mundo