Portada » La startup mexicana BioGrip gana Entrepreneurship World Cup en tecnología

La startup mexicana BioGrip gana Entrepreneurship World Cup en tecnología

por editorial
0 comentario
BioGrip

COMUNIDAD. – La startup mexicana BioGrip ha ganado el primer lugar en la categoría de Tecnología en la Entrepreneurship World Cup, un evento de gran prestigio y alcance mundial. Este evento, que se lleva a cabo en Riyadh, Arabia Saudita, es co-organizado por Global Entrepreneurship Network y la Autoridad General de Pequeñas y Medianas Empresas de Arabia Saudita, también conocida como Monsha’at.

La competencia es una oportunidad para que las startups presenten sus ideas y proyectos a inversores y líderes de la industria, y se conecten con otros emprendedores de todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2019, la competencia ha involucrado a más de 400,000 emprendedores de 200 países y ha conectado a los fundadores con más de $4 millones en premios en efectivo y otros $266 millones en beneficios, apoyo y servicios gratuitos.

Le invitamos a leer: Gronn, la startup guatemalteca que da nueva vida al vidrio

BioGrip y la tecnología

BioGrip, con su tecnología biónica avanzada y su plataforma de suscripción innovadora, está liderando el campo de la rehabilitación y las extremidades artificiales, y está transformando el mercado de dispositivos médicos. Al ganar el primer lugar en la categoría de Tecnología, BioGrip ha demostrado su capacidad para competir en el escenario mundial y para marcar la diferencia en el campo de la salud y el bienestar. Este logro es un testimonio del talento, la dedicación y el espíritu emprendedor que impulsa a México y al mundo hacia un futuro más inclusivo.

Le invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy