Banco G&T Continental establece alianza con SCS Business School

COMUNICADO: Banco G&T Continental otorgará créditos con cuotas accesibles para promover la formación de emprendedores y empresarios.

Banco G&T Continental y SCS Business School
Recientemente, Banco G&T Continental concretó una alianza con SCS Business Schoo. Foto: Banco G&T Continental y SCS Business School

COMUNICADO (Guatemala).- Recientemente, Banco G&T Continental concretó una alianza con SCS Business School, para facilitar que sus estudiantes obtengan créditos ágiles para su formación empresarial y opciones de pagos con cuotas accesibles para estudiar sus programas de maestrías, posgrados, certificaciones y diplomados.

Este acuerdo permitirá que los alumnos tengan acceso a programas con empresas globales referentes en el mercado y convenios de becas educativas parciales, auspiciadas por fundaciones internacionales que ofrecen maestrías con énfasis en Transformación digital, uno de los pilares más importantes de la estrategia de Grupo Financiero G&T Continental.

Con presencia en Latinoamérica desde hace 8 años, SCS Business School es una entidad educativa
que promueve la formación corporativa accesible, con el objetivo de fomentar una visión de desarrollo sostenible y evolución empresarial, a través de sus programas de maestrías, posgrados, certificaciones y diplomados online.

Desde sus inicios han sido pioneros en introducir metodologías de aprendizaje ágiles y colaborar en el desarrollo de investigaciones internacionales en temas actuales. Además, promueven la inclusión de programas de alto nivel de la mano con otras escuelas e instituciones de gran trayectoria a nivel internacional y han sido los primeros en desarrollar una propuesta disruptiva en la línea de documentales de aprendizaje corporativo.

“Queremos que esta alianza abra nuevas oportunidades para los guatemaltecos que desean invertir en su formación empresarial y requieren programas ágiles y accesibles para lograrlo. Por eso, no dudamos de que esta alianza contribuirá a promover la educación empresarial de calidad internacional en el país y a consolidar nuestro apoyo y acompañamiento a quienes trabajan para cumplir sus metas y sueños”, explica Rafael Buonafina, Vicepresidente de Banca Personas en G&T Continental.

SCS Business School forma parte de un grupo empresarial constituido en el año 2013 donde dos personas unieron su visión y experiencia para representar marcas internacionales y consolidar un portafolio de servicios accesibles en los ejes de educación, tecnología, financieros e inmobiliarios.

Actualmente cuentan con más de 160 programas de formación híbrida y la mayoria de sus programas provienen de Alemania, España, Estados Unidos, México, Inglaterra e India. Algunas de sus maestrías cuentan con una tasa de empleabilidad del 93% al graduarse y 96% después de un año, asi como ser reconocidas dentro de los rankings de FSO.

“La educación es la mejor inversión para una persona, la mejor herramienta para el desarrollo y el mejor aliado para una sociedad. Es por eso que es vital esta alianza ya que permitirá que la formación profesional sea cada día más accessible para todos aquellos que estan en busqueda de nuevas oportunidades acompañados de las metodologias mas actualizadas .”, agrega Pedro Solís Vice Presidente de SCS Business School.

Sobre Grupo Financiero G&T Continental

Es una organización financiera guatemalteca, que se ubica entre las líderes de este mercado con una trayectoria de más de 60 años. Actualmente, el grupo está integrado por varias empresas del sector financiero, incluidas Banco G&T Continental, Financiera G&T Continental y Seguros G&T, S.A. Sin embargo, concentra su mayor actividad comercial a través del banco G&T Continental. La solidez del grupo se evidencia con sus cifras, que refieren un total de 1.5 millones de clientes; Q63.6 mil millones en activos; depósitos de Q49.6 mil millones y un monto de Q26 mil millones en créditos. Su equipo humano suma más de 5 mil colaboradores y la organización fue acreditada en 2020 con la Certificación ISO 9001/2015. La cultura organizacional de G&TContinental se identifica por su adaptación al cambio y mejora continua; por sus productos y servicios, que buscan simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, la solvencia de una gran organización y una plataforma tecnológica en constante evolución.

Le invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here