Elektra y Banco Azteca ofrecerán servicios financieros y comerciales a los residentes de San Martín Jilotepeque. Así mismo, se espera un impacto positivo al abrir nuevas oportunidades de empleo que contribuyen al desarrollo económico de la región.
“Nuestro objetivo es crear momentos felices para nuestros clientes, a través de un excelente servicio y el más amplio portafolio con las mejores marcas de tecnología, muebles, línea blanca, electrónica, telefonía, cómputo y electrodomésticos para hacer de su casa una experiencia cómoda y acogedora”, afirmó Luis Díaz, gerente de mercadeo de Tiendas Elektra Guatemala.
Por su parte, Rosa María Castañeda, directora de mercadeo de Banco Azteca Guatemala, expresó: “los habitantes de San Martín Jilotepeque ahora contarán con servicios financieros fáciles de acceder, novedosos y de alta calidad. Queremos ser parte de sus objetivos y de la felicidad que experimentan en familia con cada éxito”.
La agencia de Banco Azteca, ubicada al interior de la Tienda Elektra, también ofrecerá a los clientes una amplia gama de servicios y productos financieros. Entre los servicios destacados están abrir cuentas monetarias como Guardadito, de inversión, créditos, cobro de remesas, pagos de servicios y crédito para compras en Tiendas Elektra, entre otros.
Banco Azteca llega a Guatemala en 2007, con el objetivo de generar inclusión financiera, por medio de servicios financieros accesibles que mejoran la calidad de vida de sus clientes.
También te podría interesar: