Portada » 3M anuncia objetivo de ser 100% renovable para 2050, en “Climate Week”

3M anuncia objetivo de ser 100% renovable para 2050, en “Climate Week”

por editorial
0 comentario
3M

COMUNICADO.- 3M participó en el foro “Climate Week New York 2022”, dando a conocer los últimos avances que han tenido en materia ambiental, así como los planes que tienen en el mediano y largo plazo para cuidar el medio ambiente, y detener el avance del cambio climático.

Mediante una exhibición interactiva en el marco de este evento, la compañía presentó en su Centro de Innovación Climática una parte de su cartera climática intersectorial, con potencial para generar un impacto escalable o ser punta de lanza en industrias como la fabricación, transporte, construcción y comercio minorista.

Durante la conferencia, Gayle Schuller, vicepresidente Senior y directora Global de Sostenibilidad de 3M, presentó la hoja de ruta de descarbonización de la compañía, incluida su transición acelerada hacia la energía renovable y el objetivo de un uso de energía 100% renovable para el 2050. Después de lograr su objetivo inicial del 25% de uso de energía renovable para 2025 seis años antes, 3M estableció un objetivo más ambicioso del 50%, que alcanzó con éxito a fines de 2021.

Les invitamos a leer: Mejores días para todos: el compromiso de Kellogg con Latinoamérica

Otras metas de 3M

Además, 3M compartió que se encuentra ampliando y apoyando la investigación en tecnologías emergentes para la reducción del uso de carbón, y en combustibles renovables. Además de materiales innovadores para separaciones de energía de baja intensidad de carbono e hidrógeno verde, las cuales fueron presentadas durante el “Climate Week”.

Asimismo, expuso algunas soluciones en las que han trabajado como: la película de refrigeración pasiva por radiación 3M Passive Radiative Cooling; las puzolanas naturales 3M Natural Pozzolan; envoltura protectora Scotch™ Cushion Lock™ Protective Wrap: los gránulos fríos para techos 3M™ Cool Roofing Granules; los gránulos reductores de smog 3M™ Smog-reducing Granules ; y los rellenos refrigerantes de nitruro de boro 3M™ Boron Nitride Cooling Fillers; entre otros.

Finalmente, la compañía destacó que no sólo busca a través de sus innovaciones aportar a las medidas que diversas empresas están tomando ante el cambio climático, sino también quiere acercarse a las personas a través de embajadoras e instituciones sin fines de lucro para brindar donaciones a proyectos medioambientales.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy