Portada » VC Talk, el espacio de los expertos fintech en CA y México

VC Talk, el espacio de los expertos fintech en CA y México

por editorial
0 comentario
VC Talk

IberoNews.- La industria Fintech, es decir, la fusión entre tecnología y finanzas abre un mar de oportunidades dentro del panorama económico. Eventos como VC Talk, “Potencial de la industria fintech en Centroamérica y México”, buscan justamente ayudar a las personas a descubrir cómo la tecnología ha revolucionado el mundo de las finanzas.

Además, saber cómo sumarse al vertiginoso mundo de la innovación financiera puede ser un gran reto, la experiencia de aquellos que lo han logrado, es una gran herramienta para el aprendizaje y la inspiración, por lo que el evento lo conforma la voz de especialistas.

VC Talk, “Potencial de la industria fintech en Centroamérica y México”

En 2022, dentro de Latinoamérica, 7 de 10 empresas que alcanzaron el título de “unicornios”, es decir aquellas valuadas en más de $1,000 millones de dólares, pertenecieron al sector Fintech, según datos de febrero pasado de Statista.

Es así que, la disrupción digital en las finanzas es visible y ante este panorama, VC Talk “Potencial de la industria fintech”, pretende acercar a las personas a las claves del Fintech y generar una plataforma que acerque a emprendedores e inversionistas.

Este año, en la 2da edición de VC Talk, el evento presenta a 4 panelistas que marcan el nuevo camino de las finanzas digitales. La conferencia que reunirá a estos expertos será el martes 25 de abril a las 11 horas (GTM-6), a través de zoom.

Le invitamos a leer: ¡Sé un experto del mundo Fintech!, glosario de términos

Los panelistas

En esta ocasión, los especialistas que darán voz a VC Talk, “Potencial de la industria fintech en Centroamérica y México”, serán:

  • ​Edwin Zácipa: cofundador y ex director ejecutivo de Colombia Fintech Association y fundador de Latam Fintech Hub, la red más grande de innovadores Fintech en la región.
  • ​Christian Jacobsen: cofundador de Crema, el primer neo-banco de Latinoamérica especializado en Freelances.
  • ​Marcela Ledezma: directora de Desarrollo de Negocios de NovoPayment. Además de integrante del Capítulo Fintech de la Cámara de Tecnología de Información y Comunicación (Camtic), de Costa Rica.
  • Lorena Bin Galvez: experta en innovación y tendencias del consumidor digital en LATAM. También Venture Partner de Cuantico VC, expertos en capital de riesgo y capital de inversión.

Este evento, es organizado por Pulso Capital y apoyado por:

ESI School of Management, LATAM Republic, Startuplinks, Startups Latam, IberoNews.

Le invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy