Portada » Se abren mil puestos de empleo y 300 becas de inglés

Se abren mil puestos de empleo y 300 becas de inglés

por editorial
0 comentario
empleo guatemala feria trabajo

La segunda feria de empleo “Call Center Job Fair”, se realizará con el propósito de generar las oportunidades laborales para las personas mayores de 18 años y a los recién graduados que cuenten con al menos un 70% de nivel de inglés. Así como 300 becas, para quienes tienen un nivel de 25% de conocimiento de inglés y que desean estudiar y mejorar su habilidad en dicho idioma, para tener un empleo.

“Esta es una muy buena oportunidad para los guatemaltecos que están buscando empleo, porque en la feria “Call Center Job Fair” podrán elegir entre 13 empresas de la industria para aplicar al empleo. También podrán participar en todas si así lo desean. Son un total de mil plazas y 300 becas de inglés. Esperamos la participación de personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestra industria”, mencionó Andrea Méndez, coordinadora de Reclutamiento del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT.

Las empresas que estarán ofreciendo los puestos de trabajo son:  Alorica, Pronto BPO, Teleperformance, Allied global, TELUS International, VXI, Capgemini, Everise, [24]7.ai, Conduent, Atento, Concentrix + Webhelp y Genpact.

Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo del Proyecto de empleabilidad, emprendimiento y empresarialidad el cual es financiado por la Unión Europea e implementado por AGEXPORT. “Gracias a ellos se está brindando el 100% de las becas de inglés”, confirmó Andrea Méndez.

Lee también: ¿Qué futuro le depara al empleo en Guatemala?

¿Cuáles son los pasos para poder asistir a la feria?

  1. Llenar el formulario de registro: www.jotform.com/form/232626051893862
  2. Posterior al registro, se enviará un código QR y un número de identificación por correo electrónico. Estos datos deberán presentarse el día de la feria.
  3. Durante la feria, los visitantes podrán tener la opción de aplicar a las plazas disponibles, como también, a becas de inglés. 

¿Cuál es el perfil que buscan las empresas?

  • Contar con una edad mínima de 18 años.
  • Estar graduado a nivel de diversificado.
  • Tener la capacidad de hablar, escribir y leer en el idioma inglés en un 70%.

¿Cuál es el perfil para aplicar a una beca?

  • Ser mayor de edad.
  • Haber obtenido un título de diversificado
  • Tener la capacidad de hablar, escribir y leer en el idioma inglés en un 25%
  • Contar con disponibilidad de horario e Internet.

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy