Roof Pong nace del sueño de la chef Pía Arévalo para crear la mejor burger de Guatemala. Y dado que se trata de una especialista en carnes y apasionada por el tema, el resultado no decepcionará a nadie. Este restaurante, con sede en Vista Hermosa, se encuentra ahora también en El Picoteo del Centro Comercial Miraflores.
“Queríamos brindar a nuestros clientes un verdadero valor por su dinero con los mejores ingredientes y una preparación 100 por ciento artesanal, acompañados con cervezas y bebidas importadas que no fueran de uso común en los menús tradicionales”, expresa la chef.
Diego Loarca, gerente general de Roof Pong, explica que “la idea nació de la gran pasión por crear un servicio de excelencia, buen comer y compartir lo que nos gusta”.
Además, como valor agregado, el restaurante ofrece juegos de mesa y ping pong. “Siguiendo el éxito de las hamburguesas decidimos hacer un platillo no común en Guatemala, y en su forma auténtica, la pizza estilo Chicago”.
Las bebidas van desde gaseosas Dr. Pepper a cervezas importadas de Bélgica con sabores a cereza y chocolate, y la famosa sabor a mantequilla (como se le menciona en la saga de Harry Potter), aparte de sus ya conocidos milk shakes.
Volviendo a la chef Arévalo, inició su formación en la Universidad del Itsmo y continuó en la Escuela ACAM en Guatemala. Se especializó en carnes y ahumados en Estados Unidos y ha tomado cursos con chefs mexicanos, franceses, estadounidenses y guatemaltecos de la talla de Mario Campollo, Eduardo Gonzales, Pablo Soto, Natasha Pickowizc, así como el afamado chef Daniel Boloud, considerado uno de los mejores del mundo,
Te podría interesar: CIG Y GREMCAS celebran la primera edición de la Feria del Fiambre