Portada » La Tercera Edición del MasterMind Latino se realizará a finales de abril

La Tercera Edición del MasterMind Latino se realizará a finales de abril

por editorial
0 comentario
MasterMind Latino 2022

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) le invita a participar en la Tercera Edición del MasterMind Latino a realizarse del 28 al 30 de abril en Miami, Florida, un evento exclusivo para un número limitado de ejecutivos de alto nivel de Latinoamérica y España.

Durante este encuentro 10 presidentes de empresas contarán en primera persona sus historias de éxitos y fracaso convertidos en aprendizajes. Tanto los speakers como los participantes serán fuente de inspiración para ser un mejor líder.

Durante el evento, Epsy Campbell, Vicepresidenta de Costa Rica, recibirá el premio Master Mind Latino 2022. También se contará con la presencia de Estrella Flores-Carretero, fundadora de IEIE, el presentador y periodista colombiano Mario Andrés Moreno, Welby Leaman, Presidente de Relaciones Gubernamentales Globales para Walmart, Luis Ángel López, CEO de Cerealto Foods, Juan M. González-Serna, presidente de Cerealto Siro Foods y vicepresidente de Iberdrola, Gonzalo Koncke, Jefe de Gabinete en la oficina del Secretario General de la OEA y Carlos M. Gutiérrez, Co-Fundador y CEO de Empath, Inc., expresidente de Albright Stonebridge Group, secretario de Comercio de los Estados Unidos bajo la presidencia de George W. Bush y Cofundador y presidente ejecutivo de EmPath.

Le invitamos a leer más noticias de Novedades empresariales

El MasterMind Latino

Serán tres días de inmersión en técnicas empresariales y lecciones de vida. Usted interactuará con estos líderes durante estos días convirtiéndose en una verdadera oportunidad de tener un networking de alto nivel.

1.- Tres días de inversión en conferencias e
interacción con los asistentes.
2.- Diez Presidentes de empresas que interactuarán
en primera persona con los participantes.
3.- Los participantes son a su vez, empresarios
ejecutivos líderes.
4.- Entrevistas individuales con cada líder por Ismael
Cala.
5.- Número limitado de participantes, grupo
selecto de participación.

Le invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy