Portada » La Expo Tattoo 2024: Una celebración de la piel como lienzo

La Expo Tattoo 2024: Una celebración de la piel como lienzo

por León Aguilera Radford
0 comentario
Una modelo guatemalteca exhibe un body pait en la Expo Tattoo Guatemala 2024.

Esta novena entrega de la Expo Tattoo Guatemala 2024, tuvo lugar en el Zoológico La Aurora el 2 y de 3 de marzo y se convirtió en un testimonio de cómo en el tatuaje confluyen arte -sobre todo-, expresión individual y atrevimiento. Además, en Guatemala hoy, hay centenares de estudios dedicados a plasmar punto y línea sobre la piel, lo cual los convierte en una importante industria cultural, con todas las implicaciones económica que esto conlleva. 105 artistas del tatuaje, tanto nacionales como extranjeros estuvieron presentes, hubo seminarios impartidos por Deans de México y Valkiria de Colombia.

Por primera vez se llevó a cabo el certamen Miss ExpoTaTToo Guatemala 2024, con 12 finalistas y como invitada especial estuvo presente Sabrina Sawyers, de Canada. Aparte hubo concursos con 16 categorías y exhibición de body paint, con Vane Luna, de México, como invitada especial.

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy