Los centros comerciales ofrecen opciones de entretenimiento solo para niños, mientras los adultos hacen sus compras.
Las ventajas de estos centros recreativos para los infantes, es que tienen la oportunidad de recibir estímulos, aplicar sus destrezas motrices y conocer nuevos amigos en ambientes seguros.
Pradera Vistares
Bananaland, es uno de los atractivos del centro comercial Pradera Vistares, en donde los niños descubrirán un mundo de diversión con resbaladeros, piscinas de pelotas, pared de obstáculos y saltarines.
Miraflores
Los dinosaurios son el tema del mes. Las familias tienen acceso a tomarse fotografías con los personajes mecánicos que emiten sonidos. En los diferentes niveles del centro comercial se encuentran estos espacios de acuerdo a la edad de los niños incluyendo un área para bebés.
El Naranjo Mall
Cuenta con varios atractivos de entretenimiento solo para niños. El primero es la piscina de pelotas temática inspirada en el safari y mini canopy, en donde los consentidos de la casa se convierten en mini exploradores.
En el segundo nivel también esta disponible el Safari Adventure, una experiencia de realidad virtual para seguir disfrutando del safari en la ciudad ideal para toda la familia.
Okland Mall
Además del tobogán gigante y piscina de pelotas, ya esta disponible el Okland Park en su la nueva ala. Cuenta con área de scooters, espacios verdes y además es pet friendly.
Pradera Concepción
Tiene el Slime zone, un divertido y atractivo centro de diversiones con obstáculos inspirados en el slime y los colores de Nickelodeon. Los chicos podrán desarrollar su creatividad y destrezas motoras.
También te puede interesar:
Julian Assange en libertad y regresa a su país
Pitbul es presentado por Agrocentro como su nueva innovación