Portada » Aerolínea dominicana Arajet llegará a estos países de América Latina

Aerolínea dominicana Arajet llegará a estos países de América Latina

por editorial
2 comentarios
Aerolínea dominicana

IberoNews.- Desde este lunes la aerolínea dominicana de bajo costo Arajet comenzó con la venta de boletos para sus primeros vuelos. Estos primeros viajes, que comenzarán en septiembre, tendrán como destinos México, Guatemala y Colombia, entre otros países.

“Nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país”, mencionó Víctor Pacheco, fundador de Arajet en una presentación de la marca.

El proyecto

Arajet es el proyecto del emprendedor de República Dominicana Víctor Pacheco, quien se planteó hacer una aerolínea dominicana ultra low-cost. Esta empresa se fundó bajo la promesa de brindar tarifas de 30% a 60% menores que el promedio en el mercado.

Además, hizo una inversión de más de 3,000 millones de dólares para comprar 35 aeronaves Boeing. Para iniciar operaciones se usarán cinco de estos aviones, los cuales están diseñados para usar 14% menos combustible.

Les invitamos a leer: Cómo se recuperan los países de Centroamérica en el sector turismo

Los próximos meses para la aerolínea dominicana

Septiembre

Durante septiembre darán comienzo los primeros vuelos de la aerolínea dominicana Arajet. El 15 de septiembre iniciará la ruta de Santo Domingo, República Dominicana, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado a las afueras de la Ciudad de México.

Además, se agregarán rutas de Santo Domingo a otros lugares de México como Cancún y Monterrey. Se espera que los costos ronden los 55 dólares y 149 de ida y vuelta

“A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo hub aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo”, dijo Pacheco.

Este mismo mes iniciarán vuelos a Colombia, con destino a Barranquilla, Cali y Cartagena. A Quito y Guayaquil, en Ecuador; a Lima en Perú; a la Ciudad de Guatemala, en Guatemala; y también a San Salvador, en el Salvador.

Además, habrán diferentes rutas de la aerolínea dominicana hacia El Caribe, con destino a San Martín, Aruba y Curazao.

Octubre, más rutas para la aerolínea dominicana

El segundo mes de funcionamiento de la aerolínea dominicana se verá marcado por el inicio de nuevas rutas.

Canadá será uno de los destinos de Arajet, dado que arribará a Toronto y Montreal. La aerolínea llegará a Medellín y Bogotá, en Colombia, además de San José, en Costa Rica, y Kingston, en Jamaica.

Arajet espera que en sus primeros tres meses de operación se logre consolidar una red con 20 destinos en 12 países.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy