Portada » Primera Feria del Empleo Especializado en Food Service

Primera Feria del Empleo Especializado en Food Service

por Gabriela Maselli
0 comentario

Young Culinary Talents, Yocuta, por sus siglas en inglés, es un proyecto que forma parte de Iniciativa para los Jóvenes de Nestlé, que tiene como objetivo capacitar a jóvenes estudiantes de la gastronomía en diferentes áreas como técnicas de cocina, tecnología y desarrollo de emprendimiento.

Como parte del proyecto se realizó la primera feria de empleo especializada en gastronomía. Durante el encuentro, se reunieron empresas como: San Martín, Trefratelli, Lai Lai, Pizza Hut, Suministros y Alimentos, Belca Foodservice y Opciones Saludables, S.A., quienes presentaron sus atractivas ofertas laborales a los futuros profesionales del sector.

Por medio de Yocuta, Nestlé ha capacitado a más de 2,500 jóvenes en Centroamérica y másde 790 en Guatemala. “Desde Yocuta,  tenemos el compromiso de proporcionar a los jóvenes las herramientas y oportunidades necesarias para el desarrollo de sus habilidades, con el objetivo de que logren mejores oportunidades de empleo, estamos dedicados a ayudarlos para alcanzar sus metas profesionales”, añadió Susana de Freitas, Directora de Negocio Nestlé Professional Centroamérica.

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy