Portada » Iberonews es aliado estratégico de la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG 2022

Iberonews es aliado estratégico de la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG 2022

por Uriel Naum Avila
0 comentario
Iberonews

POR REDACCIÓN IBERONEWS

IberoNews.- El próximo 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo la Segunda Edición de la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG, e Iberonews es uno de los medios aliados que difundirán las más de 20 mesas y conferencias que conforman este magno evento.

El importante alcance que Iberonews ha logrado en la región en tampoco tiempo, así como la relevancia que ha tomado en comunidades como la de los emprendedores, CEOs, mujeres empresarias, cámaras empresariales e industria, permitió a la plataforma de negocios aliarse con otros medios relevantes de Latinoamérica, como NEO Comunicaciones y CDN Televisión, para llevar este evento a diversos países de la región.

La Cumbre de Reputación Corporativa & ESG tendrá lugar en un contexto en el que cada vez más empresas asumen su rol como agentes de cambio y retoman estrategias relacionadas con los intangibles, como lo es la reputación, el talento, la marca y el valor del conocimiento de las organizaciones, impulsado todo esto por la reciente pandemia COVID-19, que puso el bienestar de las personas en el centro de los negocios.

Les invitamos a leer: Las estrategias de las empresas con mejor reputación en Centroamérica

En la actualidad, de acuerdo con la consultora KPMG, hasta 85% del valor de mercado de una organización está dado por sus activos intangibles, y solamente 15% por sus activos tangibles (como plantas, maquinaría, edificios, etc.).

Serán más de 45 los speakers que participarán en la cumbre de 15 diferentes países de América Latina. Algunos de los líderes más reconocidos y con mayor trayectoria en temas de reputación que estarán presentes son Italo Pizzolante, Cofundador de Pizzolante; Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, y Mauricio Gutiérrez, del Circulo de Reputación Corporativa, entre otros.

Los protagonistas

También participan importantes organizaciones de la región como la Agencia Merco (generadora de rankings de reputación en Iberoamérica), Santander, Mercado Libre, Natura, Torex Gold, Argonaut, Progreso, Ficohsa, Te Quiero Verde y Grupo Herdez, solo por mencionar algunas.

Algunos de los temas que integran la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG 2022 son:

  • Nuevos hallazgos de la reputación en América Latina
  • Mejores prácticas de reputación empresarial
  • Cómo se mide ESG
  • La tecnología como generadora de estrategias de reputación
  • La ruta del activismo empresarial
  • El liderazgo que requiere el capitalismo de stakeholders

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento. Regístrate en:

https://www.cumbrereputacioncorporativa.com/

Le invitamos a leer más noticias de Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy