Portada » Emilio García Perulles, nombrado Director General de Internacional del Grupo EULEN

Emilio García Perulles, nombrado Director General de Internacional del Grupo EULEN

por editorial
0 comentario
Grupo EULEN

COMUNICADO.- El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios especializados a empresas, ha nombrado a Emilio García Perulles como Director General de Internacional, un puesto de nueva creación, y de quien dependerán las Subdirecciones Generales de Norteamérica y Sudamérica, así como la Dirección de Expansión y Desarrollo Internacional.

Con la constitución de esta nueva posición, la compañía refuerza su proceso de crecimiento y consolidación para hacer frente a la diversidad de situaciones socioeconómicas y geopolíticas de los mercados en los que está presente, enfocando sus actuaciones con estrategias y equipos específicos para los próximos años.

Así, desde su nuevo cargo, García Perulles se encargará de maximizar el desarrollo de negocio, captar nuevos clientes y contratos, trasladar el conocimiento de las actividades del Grupo que se han consolidado en España y adaptarlo al entorno internacional, así como coordinar, homogeneizar y poner en marcha los sistemas y procesos de la multinacional en todos los países en los que desarrolla su actividad.

Les invitamos a leer: Alianzas sostenibles: impulsando el emprendimiento y la innovación responsable

Grupo EULEN en Costa Rica

“En Costa Rica, país en el que el Grupo EULEN ha estado presente desde más de 23 años y donde cuenta con más de 1300 empleados, el enfoque estará en continuar expandiendo la participación de mercado en las líneas de negocio de FS y Seguridad. Las robustas soluciones hechas a la medida continuarán aportando valor a nuestros clientes en los sectores más dinámicos de la economía.  Esto nos permitirá continuar haciendo un importante aporte a la generación de empleos de calidad para los colectivos sociales más vulnerables y contribuir así con el desarrollo económico y social del país”, afirma el nuevo Director General de Internacional.

Emilio García Perulles es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el Grupo EULEN como el de Subdirector General de Facility Services, Director Nacional de EULEN Mantenimiento, Director Nacional de Seguridad y Director General de España y Portugal, cargo que ocupaba hasta el presente nombramiento. 

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy