Darth Maul, el temible Lord Sith de la saga de Star Wars inspira a La Ruta de Moctel para crear una bebida no alcohólica, preparada con frutos tropicales, carbón activado, limón, jarabe simple y clara de huevo. ¿El resultado? Una tisana exquisita que lleva la magia de la serie al paladar.
La Ruta del Moctel, que se especializa en bebidas no alcohólicas. Sin embargo, también ofrece a Obi-Wan, un chai a base de leche deslactosada, coldbrew, extracto de cardamomo y cubos de gelatina con un sable incrustado, como decoración externa. Por último, está Yoda, un refresco de pepino, albahaca y hierbabuena con limón, jarabe al óleo de cítricos y menta con tónica reformador: una magnífica bebida energizante.
Homenaje a Star Wars
Estos homenajes gustativos surgen cuando se conmemora el 25 aniversario de Star Wars: Episodio 1, La Amenaza Fantasma. La presentación tuvo lugar el pasado 24 de mayo en el centro comercial Pradera Vistares en alianza con CineStar y la Ruta del Moctel . Con esta unión se lleva la magia del cine a otro nivel, con bebidas icónicas sin alcohol, inspiradas en esta extensa saga cinematográfica.
Rosamaría Flores, administradora de Pradera Vistares, declara: “Sabemos que la comunidad de fanáticos de Star Wars es muy grande y quisimos celebrar el aniversario de una forma diferente, llevando la experiencia del cine a otra galaxia, a través de un sano entretenimiento con exquisitos mocteles alusivos a la película”.
La cadena de cines CineStar, forma parte de un grupo empresarial que opera bajo la marca Caribbean Cinemas. Comenzó sus operaciones hace 70 años en Puerto Rico, con presencia en 14 países. Sus salas cuentan con un lobby moderno y acabados de lujo, están diseñadas como graderíos de estadio, con butacas de cuero numeradas y sonido envolvente. En su cartelera cuenta con el relanzamiento del Episodio 1 de una de las películas más famosas a nivel mundial: Star Wars: La Amenaza Fantasma.
También le podría interesar: ¿Quién es Sasha Montenegro, viuda del expresidente López Portillo?