Portada » Euromoney otorga reconocimiento a Citi Guatemala 

Euromoney otorga reconocimiento a Citi Guatemala 

por Dulce Aguilar
0 comentario

Citi Guatemala afianza su posición como entidad referente en el contexto financiero local al recibir la valoración ‘Market Leader’ por parte de la prestigiosa publicación Euromoney, en la categoría Soluciones Digitales.

“Nos honra ser reconocidos por Euromoney como Líder de Mercado en Guatemala en esta categoría tan relevante. Citi ha sabido adaptarse al constante cambio que enfrenta la banca a nivel mundial y eso nos da una ventaja competitiva frente a otros bancos. Siempre buscamos brindar el mejor servicio y contribuir a que nuestros clientes crezcan y alcancen sus metas de la mano de Citi”, comentó Julio Álvarez, Gerente General de Citi en Guatemala.

El ranking de Euromoney además colocó favorablemente a Citi en 42 categorías de 14 distintos mercados de América Latina; concretamente en los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana, logrando un total de 26 calificaciones de Market Leader. 

Citi recibe estas calificaciones líderes mientras continúa invirtiendo y transformándose para ser el socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas en Latinoamérica y el mundo. Al mismo tiempo, estos reconocimientos refuerzan el compromiso de la entidad de mantener su posición como referente en el panorama financiero internacional.

Euromoney elabora una clasificación completa y dinámica de las principales instituciones financieras y bancarias del mundo en una amplia variedad de sectores. Sus valoraciones cubren ocho áreas de desempeño principales; entre ellas, banca corporativa, responsabilidad social, diversidad e inclusión, banca Pymes, soluciones digitales, y otras más.

Los bancos son categorizados en tres niveles distintos: “Líder del mercado”, “Altamente valorado” o “Notable”. Esto conlleva la creación de un índice global que destaca a los líderes en el sector bancario y financiero, brindando una referencia definitiva sobre las instituciones financieras de mayor relevancia. 

Esas clasificaciones se fundamentan en una amplia gama de datos cualitativos y cuantitativos provenientes de los propios bancos, así como de la retroalimentación de clientes externos, construyendo una perspectiva robusta y objetiva de las entidades financieras que lideran la industria.

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy