IV Edición del TRAINING SHOW 2023 “El show de negocios en Centroamérica”

COMUNICADO: El 25 de mayo se llevará a cabo la IV Edición del TRAINING SHOW 2023 “El show de negocios en Centroamérica”.

TRAINING SHOW 2023
El TRAINING SHOW 2023 está dirigido a líderes, emprendedores, directores y empresarios que toman decisiones dentro de la organización. Foto de TRAINING SHOW.

COMUNICADO.- El 25 de mayo se llevará a cabo la IV Edición del TRAINING SHOW 2023“El show de negocios en Centroamérica”. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Hilton, Guatemala City, de 14:00 a 18:00 hrs. Y su objetivo es empoderar líderes, emprendedores, directores y empresarios, con herramientas sobre las tendencias más relevantes de estrategia y dirección de negocios, de manera lúdica y entretenida, a través de la combinación de shows y ponencias con speakers de alto nivel.

¿A quién está dirigido? A líderes, emprendedores, directores y empresarios que toman decisiones dentro de la organización.

Actividades

– 3 Shows de negocios con experiencia lúdica. 

– Networking con líderes, empresarios y emprendedores.
– 3 Conferencias sobre Estrategia y tendencias de negocios:

1. Transmutación: Cómo evolucionar en el Pensamiento estratégico.
2. Rueda de Innovación: Cómo dirigir los esfuerzos para la mejora continua.
3. Negociaciones 360: Cómo lograr acuerdos en los distintos niveles de una organización.

Elementos diferenciadores:

-Premios

-Shows en los cuales los asistentes al evento podrán participar

-Tendencias sobre investigaciones realizadas en Guatemala

Tendencias de negocios

La puesta en escena en los negocios actuales exitosos parte de la pasión que proyectan los negocios y es así como nuestros productos y servicios pueden brindarle al consumidor una experiencia integrada de consumo.

¿Porque es así el Training Show 2023?

Creemos que la conectividad e identidad hacia las marcas se genera por medio de las experiencias sensoriales que dan sentido y propósito a las personas para poder elegir hoy lo que más necesitan.

Les invitamos a leer: Economía de colores: todo lo que necesita saber de los bonos temáticos

Los organizadores del Training Show 2023:

SCS Business School, Creatividad, Hotel Hilton Guatemala City

Conferencistas invitados al Training Show 2023:

Diego Salazar 

Empresario y Estratega de negocios, Directivo en cámaras empresariales, gremiales, fundaciones y organizaciones internacionales. Mas de 1,500 presentaciones como Conferencista Internacional.

Ha participado en la fundación de 7 empresas en los sectores de servicios, alimentación, tecnología y educación. 

Múltiples premios y reconocimientos internacionales entre ellos, premio Sócrates como “Coach del Año del año”

Creador del método de estrategia ágil ESTRATEGA.

Andrea Cabrera 

Directora Ejecutiva de la organización líder en empoderamiento económico de la mujer, Wonder Woman Guatemala. Con especialización en emprendimiento social por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Certificada en metodologías de innovación, gamificación empresarial y género.

Galardonada por el gobierno de Guatemala como Mujer Protagonista y Líder Inspirador por la gremial de Coaches y Conferencistas de Guatemala. 

Pedro Solís

Conferencista, coach especializado en estrategia y escritor de múltiples libros. Su mensaje ha inspirado a más de 20 mil personas a través de su libro El Taxi de la Vida.

Sus investigaciones han sido publicadas en medios internacionales como: Forbes, El Economista, Estrategia y Negocios, Vida y Éxito, y El Periódico.

Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Consejo Directivo de SCS Business School y Director Ejecutivo Internacional de Europa Campus.

Edgar Font

Director General en Creatividad Centroamérica, fue Producer Manager para Disney Especial Events (México/ USA), ex Presidente en la Comisión Juvenil de ANDA (México). Productor, director, especialista en logística, planeación y organización de eventos corporativos, creativo, líder y motivador. Ganador del premio al mejor evento del año (Tigo Bussines Forum) y creador del evento de mayor importancia de tendencias tecnológicas “Tigo Bussines Forum”.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here