Portada » ¿Cómo ha cambiado el entretenimiento en la “nueva normalidad”?

¿Cómo ha cambiado el entretenimiento en la “nueva normalidad”?

por editorial
0 comentario
entretenimiento en la nueva normalidad

La forma de entretenimiento en la nueva normalidad ha ido cambiando con el paso del tiempo. La mayoría de los teatros, salas de conciertos y cines permanecieron cerrados durante al menos un año, y la producción de cine y televisión se detuvo durante meses.

Esto afectó de forma negativa a la industria de entretenimiento, provocando miles de despidos y grandes sumas de dinero perdidas. Sin embargo, conforme la sociedad se fue adaptando, no sólo fueron aumentando los servicios de transmisión como Netflix y Disney+, sino que también se comenzaron a hacer shows y obras en línea. 

Las personas podían pagar por un ticket y obtener acceso a alguna transmisión realizada a través de diferentes plataformas digitales como zoom. Y de esta forma los eventos en línea comenzaron a ganar popularidad.

Las compañías de cine y televisión también han recurrido a servicios de transmisión para debutar sus películas. Warner Bros. Pictures, por ejemplo, decidió lanzar todas sus películas del 2021 en HBO Max. Lo cual ha permitido que más personas puedan ver los nuevos estrenos desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares.

Aunque los eventos en línea aún siguen siendo una opción para muchas compañías, hay algunas que ya han comenzado a retomar las presentaciones en vivo. Esto ha sido gracias al avance en el conocimiento del covid-19, el desarrollo de formas para prevenirlo y la mejora de las condiciones de salubridad de los diferentes establecimientos.

Muchos de estos lugares, además de tener protocolos de limpieza, tienen como requerimiento para los visitantes el uso obligatorio de mascarillas y la aplicación del distanciamiento social. Lo cual ha hecho posible que poco a poco el mundo del entretenimiento regrese a la vida. 

No sabemos cómo seguirán cambiando las circunstancias con el paso del tiempo, pero lo que sí es seguro es que el mundo del entretenimiento continuará buscando formas para crecer y llegar a las personas sin importar los obstáculos que se presenten.

¿Qué piensas de cómo ha ido cambiando el mundo del entretenimiento en la “nueva normalidad”? ¿Te has ido adaptando también a las transmisiones en línea?

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy