3 Conciertos próximos para centroamericanos

conciertos próximos para centroamericanos

La pandemia ha traído consigo muchos cambios que han afectado a diferentes industrias. Sin embargo, con el paso del tiempo, gracias a las medidas de seguridad y el desarrollo de las vacunas, muchas actividades han vuelto a la normalidad. 

Entre estas actividades se encuentran todas las relacionadas al mundo del entretenimiento como shows, conciertos, obras y demás presentaciones. A continuación te presentamos algunos conciertos que están próximos a suceder y que no te puedes perder si vives en centroamérica:

  1. Mon Laferte


Ella es una cantante pop chilena que incursiona en diferentes ritmos latinos como bolero, cumbia y salsa. Ha ganado 38 premios en 91 nominaciones incluyendo 3 Latin Grammy, 2 MTV Europe Music Awards, 4 MTV Millennial Awards, 1 Premio SHOCK, 4 Premios Telehit, 6 Premios Pulsar y 3 Copihue de Oro.

Se estará presentando en la ciudad de México en noviembre y diciembre del año 2021. Y aunque México no es meramente un país centroamericano, las personas de la región pueden tener un acceso un poco más fácil gracias a su cercanía.

  1. Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Cuenta con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, y es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy).

    Debido a la pandemia, Alejandro tuvo que cancelar sus presentaciones del tour “La Gira” en el 2020. Sin embargo, las estará retomando este año en Centroamérica a partir del 10 de noviembre en Guatemala. Luego seguirá su gira por la región continuando el 12 de noviembre en El Salvador, el 14 en Costa Rica, el 16 en Panamá y el 18 en Honduras. 
  1. Coldplay


Coldplay es una banda de rock alternativo formada por cuatro integrantes en Londres en 1998. Ha sido uno de los grupos musicales más comerciales y exitosos vendiendo más de 30 millones de álbumes. 

La banda musical ha recibido 107 premios de 252 nominaciones. Recibieron nueve premios de veintisiete nominaciones de los Brit Awards, ganando el Mejor Álbum Británico tres veces y el Mejor Grupo Británico cuatro veces. Han ganado 7 premios Grammy de 29 nominaciones.

Se estarán presentando el 18 y 19 de marzo del 2022 en Costa Rica y el 26 y 29 de marzo y 3 y 4 de abril en México. Aunque no son fechas del 2021, ¡es definitivamente un concierto próximo que no te querrás perder!

¿Qué piensas de estos conciertos próximos para centroamericanos? ¿A cuál de todos te gustaría asistir?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí