4 Pasos para planificar una boda exótica y privada en tiempos de pandemia

boda exótica y privada

La pandemia trajo consigo la cancelación de muchos eventos sociales, entre los cuales se encuentran las bodas. Algunas parejas decidieron posponer su boda para años próximos, otras decidieron llevarla a cabo de igual manera pero con menos personas y transmitiendo en línea con otros invitados. 

Aunque en muchos lugares ya es permitido tener una boda grande con muchos invitados, hay aún parejas que buscan tener micro bodas con pocos invitados. Esto lo hacen no solo para tener cuidado por la pandemia, sino también para que el costo del evento no sea tan elevado.

Pero aunque sea pequeña, esto no significa que no puedas planificar una boda exótica y privada que tanto tú como tu pareja y tus invitados vayan a disfrutar. Para esto te recomiendo seguir los siguientes pasos:

  1. Planea tu lista de invitados de forma estratégica: piensa en las personas con las que tienes una relación más cercana. Puede ayudarte revisar tus llamadas y mensajes de texto de los últimos 3 meses para ver quien ha sido más importante en tu vida.
  1. Haz tus invitaciones a mano: menos invitados significa menos invitaciones. ¿Y qué puede hacerlo más personal y especial que escribir tus invitaciones a mano?
  1. Considera un lugar extravagante para la recepción: menos invitados también significa que necesitarás menos espacio para la recepción. Lo cual es perfecto para buscar restaurantes o lugares que sean más pequeños pero que tengan un ambiente diferente. Podría ser incluso un AirBnb, un lugar en la playa o cualquier lugar que sea alejado y privado.
  1. Invierte en decoraciones y menús fuera de lo común: el tener un grupo pequeño en tu boda te da la libertad de escoger platillos diferentes a los que usualmente se ofrecen en las bodas. Al igual que las decoraciones, pueden ser igual de exóticas que el lugar que escojas para la ceremonia. 

¿Qué piensas de estos pasos para planificar una boda exótica y privada en tiempos de pandemia? ¿Qué otras recomendaciones harías para llevar a cabo un evento como este?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here