Desafío de Inteligencia Artificial premiará a empresas ticas

COMUNICADO: Las ideas más creativas y originales del Desafío de Inteligencia Artificial podrán de ganar hasta 200,000 dólares.

Desafío de Inteligencia Artificial
Quienes participen en el Desafío de Inteligencia Artificial deberán compartir cómo aprovecharían la IA para resolver un reto empresarial específico. Foto de ThisIsEngineering/ https://www.pexels.com.

COMUNICADO.- Globant (NYSE: GLOB), una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, lanzó su Desafío de Inteligencia Artificial o AI Challenge. Para participar, los líderes empresariales deberán presentar sus ideas sobre cómo se puede utilizar la inteligencia artificial (IA) para resolver problemas de la industria y abordar desafíos del negocio. Los ganadores tendrán la oportunidad de obtener hasta 200.000 USD.

Los ejecutivos y líderes de grandes, medianas y pequeñas empresas que sean parte de este concurso deberán describir un reto al cual se enfrentan actualmente y su idea de cómo lo resolvería con IA. Los desafíos pueden ser específicos de la empresa o enfocados en un sector en general y pueden incluir desde la experiencia del cliente hasta la optimización de la supply chain.

“Las aplicaciones de la IA están creciendo exponencialmente y confiamos en el poder de los enfoques colaborativos para identificar los mejores casos de uso. Las ideas más innovadoras y revolucionarias a menudo provienen de lugares y personas inesperados. Como jugador líder en la escena de la IA, Globant ayudará a las empresas a hacer que sus visiones sean una realidad viable”, dijo Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. A medida que la IA continúa evolucionando, la tecnología sin duda desempeñará un papel significativo en todo tipo de organizaciones automatizando tareas, mejorando la gestión del tiempo, mejorando las relaciones con los clientes y optimizando los procesos empresariales”.

Les invitamos a leer: Contraseñas seguras y amigables: consejos para una política de contraseñas

Para los participantes del Desafío de Inteligencia Artificial

Los participantes del Desafío de Inteligencia Artificial tienen hasta el domingo 21 de mayo a las 11:59 p.m. EDT para presentar sus ideas en www.more.globant.com/globant-ai-competition. Un panel de expertos en IA y altos ejecutivos de Globant evaluarán cada presentación y se anunciará una lista de candidatos preseleccionados, que luego presentarán virtualmente sus ideas al jurado final que elegirá a los ganadores.

Como principal exponente de la IA, Globant pretende contribuir a la creciente concientización y adopción de esta y sus aplicaciones en todo el mundo. Durante la última década, la compañía ha aprovechado la IA, utilizando tecnologías de desarrollo propio y  herramientas de terceros para proporcionar un valor sostenible a sus clientes a través de soluciones empresariales y tecnológicas innovadoras.

En 2018, Globant publicó su AI Manifiesto, reafirmando su compromiso con las prácticas éticas y responsables. En 2019, a través de Globant X, una incubadora de innovación dedicada a transformar tecnología de vanguardia en plataformas escalables, la compañía lanzó Augoor, la primera herramienta de navegación de código impulsada por IA. Otras plataformas desarrolladas por Globant X incluyen MagnifAI, StarMeUp, Walmeric y GeneXus. Para leer los Términos y Condiciones completos del AI Challenge de Globant, haga click aquí.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here