Portada » Credicorp Capital reconocido en Premios a la Excelencia de Euromoney 2022

Credicorp Capital reconocido en Premios a la Excelencia de Euromoney 2022

por editorial
0 comentario
Credicorp Capital

COMUNICADO.- Credicorp Capital, empresa del Grupo Credicorp, fue reconocida por la revista británica Euromoney gracias a su gestión en sus diferentes líneas de negocio.

En Colombia, en la categoría de Gestión de Activos, la Compañía recibió el premio como mejor Banca Digital. Y en Latinoamérica en las categorías de Gestión Patrimonial, como el mejor equipo de inversiones ESG en América Latina. Mientras que en Asset Management, por la mejor Gestión Discrecional de Portafolios en la Región; y en cuanto a Research, como el mejor equipo de Investment Research.

Credicorp Capital

“Estamos muy orgullosos de estos reconocimientos que, no solo nos permiten consolidarnos como líderes en la región, sino que también evidencian cómo nuestro trabajo está regido por los más altos estándares del mercado financiero internacional, y las habilidades y oferta de valor de nuestro equipo de expertos con alcance global. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes, de allí que estos premios sean también gracias a su confianza”, manifestó Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital, empresa del Grupo Credicorp.

Les invitamos a leer: WorldRemit reduce tarifas de envío de dinero en casi 50% en mercados de LATAM

El premio

Los Premios a la Excelencia de Euromoney son un reconocimiento que impacta a los bancos y banqueros de todo el mundo. Su programa cubre a Latinoamérica y el resto del mundo, con más de 50 premios regionales y premios al mejor banco en 100 países.

Credicorp Capital es parte de Credicorp, uno de los holdings financieros más grandes de la región. Se ha enfocado su estrategia en la sostenibilidad como la esencia de su actuar para hacer negocios en armonía con nuestro entorno y grupos de interés. Aportando al desarrollo de la región y siendo conscientes de los impactos económicos, sociales y ambientales de sus negocios y operaciones.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy